Las 5 Atracciones Kinky más buscadas en 2019

14 diciembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Ya casi se termina el año y, como es de esperarse, debemos dar inicio a los recuentos de todo lo que nos dejó el 2019, así como de lo mejor y más solicitado durante este año. Ahora  es el turno de las Atracciones Kinky con mayor número de búsquedas, pues si eres un amante del placer y de los buenos momentos, seguramente ya tienes una idea acerca de las Atracciones preferidas de los visitantes de Love Hotels. 

Y si no  es así, entonces puedes leer esta nota y asegurarte de conocerlas y probar tantas Atracciones Kinky como te sea posible a lo largo del año que empieza, sin más, déjanos presentarte el top 5 de los muebles sexuales más populares del 2019. ¡Elige tu favorito y disfruta del placer y los orgasmos en compañía de tu pareja!

Te recomendamos leer: Muebles sexuales que no creerás que existen

Jacuzzi 

Con más de un millón de búsquedas al mes, el Jacuzzi se posiciona como la Atracción Kinky del año, pues sin lugar a dudas es una de las Atracciones más románticas y húmedas que puedes disfrutar en un Love Hotel. 

Por supuesto, en Hoteles Kinky existe una amplia gama de moteles 5 estrellas que cuentan con dicha Atracción, así que puedes entrar a dicho directorio y encontrar tu habitación con Jacuzzi ideal para que tú y tu pareja se empapen juntos de placer y disfruten del romance y la seducción mientras se relajan en esta seductora Instalación Boutique. 

Alberca

Siguiendo con el tema del agua, otra de las grandes ventajas de visitar un motel temático para adultos es que puedes pasar el día nadando sin  tener que salir de la ciudad, pues como la segunda Atracción Kinky más solicitada del año se encuentra la Alberca con aproximadamente 730 mil búsquedas. ¿Te animas a festejar tu próximo cumpleaños con una pool party?  

Consulta las habitaciones con Alberca disponibles y sumérgete ante la idea de practicar el aquasutra completo y nadar desnudos en las aguas del amor. 

Vapor / Sauna

Nada mejor para liberarse del estrés y las toxinas que un par de horas en el Vapor Sauna y qué mejor si mientras te desintoxicas y sudas disfrutas de la compañía de tu pareja. Anímate a conocer todos sus beneficios y haz del Sauna tu mejor aliado en el sexo y la salud, atrévete a disfrutar de la Atracción Kinky número tres de este Top. 

Potro del Amor

Desde luego, el Potro del Amor es uno de los muebles sexuales más populares a la hora de pensar en el placer y querer disfrutar de nuevas posiciones, ya que gracias a su forma y diseño,  te permite poner en práctica tus habilidades mientras disfrutas del kamasutra y le das rienda suelta a la pasión. 

Conoce los diferentes tipos de Potro del Amor y dile sí a las nuevas experiencias. ¡Diviértete disfrutando de este mueble sexual al igual que las más de 70 mil personas que lo ayudan a posicionarse en el lugar número cuatro. 

Rincón del Sacrificio y Rincón Fetish

Por supuesto, no podían quedarse atrás los muebles sexuales pertenecientes al mundo del BDSM, razón por la que el Rincón del Sacrificio y el Rincón Fetish se posicionan en el quinto puesto de las Atracciones Kinky más buscadas del 2019, así que si aún no las pruebas, es momento de que te animes a conocerlas y te rindas ante el amor y tus deseos, combínalas con un par de esposas, látigos o un antifaz y disfruta al puro estilo de 50 sombras de Grey. 

¿Cuál fue tu Atracción favorita?, ¿coincides con el top de búsquedas? Pruébalas todas y asegúrate de empezar y terminar el nuevo año con una actitud más Kinky que te permita disfrutar al máximo de una sexualidad libre, plena y consensuada. Atrévete a experimentar el poder y beneficios de utilizar un mueble sexual en tus encuentros íntimos.

Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Extraños muebles sexuales que debes conocer.