Hotel La Fortuna en Atitlán

13 marzo, 2020 4 mins de lectura
Compartir

No hay nada más emocionante y romántico que viajar con tu persona favorita a un lugar donde ambos puedan disfrutar del lujo sin perder el contacto con la naturaleza y la oportunidad de crear extraordinarios recuerdos juntos. El hotel La Fortuna es un de lugar turístico que logra reunir todas estas cualidades, lo que lo hace perfecto para visitarlo en compañía de tu pareja. El hotel está ubicado a orillas del lago de Atitlán, en Guatemala, debajo de los volcanes San Pedro, Atitlán y Tolimán, escondido en la bahía privada de Patzisotz. 

Este lugar ofrece una vista excelente del lago y los volcanes circundantes. A unos cuantos pasos podrán disfrutar de sumergirse en las aguas del lago de Atitlán, como te comentamos al principio, una de las bondades de este lugar es su respeto por la naturaleza, lo que lo convierte en un auténtico hotel sustentable que funciona con energía solar 100% fuera de la red y utiliza un avanzado sistema de tratamiento de sus aguas residuales. 

Conoce: Acaso Motel, un rincón erótico en Brasil

En este lugar tú y tu pareja pueden realizar caminatas al margen selva o en sus jardines, también pueden disfrutar de las vistas y las sensaciones que ofrece uno de los lagos más espectaculares del mundo. Cabe mencionar que a este lugar solo se puede acceder en barco. La ciudad de Guatemala y el aeropuerto internacional La Aurora se encuentran aproximadamente a una hora de La Fortuna Atitlán.

Instalaciones y actividades:

La Fortuna cuenta con exuberantes jardines y una decoración rústica que le dan un toque especial al lugar. El hotel tiene una bañera de hidromasaje frente al lago y wi-fi gratuito en la propiedad para que todos los huéspedes puedan mantenerse conectados con el mundo. 

Disfruta en estos: Hoteles románticos en San Miguel de Allende

Es común que los visitantes hagan recorridos por el lago de Atitlán, en este lugar puedes practicar el ecoturismo con actividades terrestres como el senderismo y el ciclismo, también cuenta con actividades acuáticas como kayak, buceo y exploración de los pueblos indígenas que rodean el lago.

Estancias:

La Fortuna ofrece cinco bungalows de lujo, cada uno con servicio de recepción personal disponible las 24 horas. Todos los bungalows son rústicos y su decoración combina la serenidad del estilo oriental o asiático, con la frescura y el toque natural del estilo tropical, cuentan con suelos de madera, cómodos asientos y un patio amueblado. 

Disfruta de estos: Love Hotels en Coyoacán

Las suites incluyen fruta fresca y nueces que puedes compartir con tu pareja. Todas las habitaciones cuentan con agua potable purificada y con servicio de limpieza diario. Cada bungalow está equipado con un teléfono celular para usar alrededor del lago.

Comida:

La Fortuna Atitlán cuenta con un restaurante que se especializa en cocina orgánica, en él puedes disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena. En sus recetas utilizan ingredientes cosechados en los jardines de La Fortuna. El desayuno y la cena están disponibles todos los días, preparados por el chef personal del hotel y son entregados en el bungalow. 

Cada noche hay una sugerencia para la cena, no te preocupes si tienes necesidades dietéticas especiales, ya que el chef estará encantado de satisfacerlas. Los aperitivos y los almuerzos también se sirven bajo petición.

Guatemala tiene en el lago Atitlán uno de sus mayores referentes. Y estamos seguros que conocerlo te dejará un muy buen sabor de boca, además te llevarás en tu mente las sensaciones y experiencias más inolvidables de paz y serenidad que el contacto con la naturaleza puede ofrecerte. Muchas personas dicen que al asomarse a las aguas de Atitlán puedes encontrar paz y felicidad. Haz tu reservación en su sitio web.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: ¡Hoteles con vistas espectaculares!