Disfruta de estos Love Hotels en Coyoacán

8 noviembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

La CDMX cuenta con una gran cantidad de Love Hotels, en los cuales puedes dar rienda suelta a tus deseos, festejar una ocasión especial, o bien, convertirlos en el lugar del primer encuentro sexual con tu nuevo ligue. En esta ocasión, nos enfocamos en recomendarte Love Hotels ubicados en la zona Sur de la ciudad, específicamente en Coyoacán, para que puedas hacer con libertad todas las ideas Kinky que te mencionamos anteriormente en un lugar bohemio y romántico como Coyoacán. Así que si te encuentras por la zona con tu pareja, la puedes invitar a cualquiera de estos moteles de lujo en los que van a poder disfrutar de un encuentro romántico, pasional y muy relajante.

Conoce: El Love Hotel del mes, ideal para la pasión y el romance

V Motel Boutique Sur

En el Love Hotel V Motel Boutique Sur predomina un concepto vanguardista, lo que lo vuelve un lugar único y original, ideal para aquellas parejas que disfrutan de vivir grandes experiencias sin dejar de lado los pequeños detalles que pueden convertir cualquier velada en algo excepcional.

Este espacio erótico, ubicado en la zona Sur sobre Periférico, cuenta en su interior con espacios atrevidos y sugerentes que logran envolverte en una atmósfera moderna. En este lugar es muy fácil dejar fluir la imaginación para buscar la satisfacción de tu pareja en sus magníficas estancias.

Visita estos: Hoteles románticos en Cuernavaca

DN Hotel & Villas

Perfecto para disfrutar de una habitación o una villa temática, en las cuales puedes hacer que tu pareja goce de una forma muy original. Te recomendamos probar nuevas posiciones en su Potro Colgante. Todas sus habitaciones están diseñadas para darte una estancia atrevida y sensual para que puedan disfrutar cumpliendo sus fantasías en pareja.

Disfruta de este fantástico Love Hotel ubicado al Sur de la ciudad, sobre la avenida División del Norte, en Coyoacán, una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México.

Te presentamos: Los lugares más Kinky para salir con amigos en la CDMX

Villas del Sur

En este Love Hotel vas encontrar el balance perfecto entre modernidad y confort. Cuenta con cinco diferentes estancias, dentro de las que destaca su villa con Tubo Pole Dance, en la que puedes disfrutar de la sensualidad que ofrece esta Atracción Kinky; estimula todos tus sentidos.

Las habitaciones y villas cuentan con Room Service y WiFi, además de tener servicio de Sex Shop, en la que puedes adquirir Love Toys, lubricantes y más artículos con los que puedes erotizar, sorprender y llevar al clímax a tu pareja.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar con tu pareja en estas excitantes y muy novedosas opciones ubicadas en la zona sur. En ellos puedes disfrutar de una gran variedad de muebles sexuales y unas de las más exclusivas albercas para disfrutar desde una pool party, hasta una experiencia swinger.

Conoce nuevos lugares y ¡Hazte Kinky!

Continua leyendo: Atracciones que te ayudan a aguantar más en el sexo