Acaso Motel, un rincón erótico en Brasil

12 septiembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Si pensabas que Brasil solo era famoso por sus increíbles paisajes, sus mujeres y sus caipirinhas, estás en un grave error, en realidad se trata de una de las capitales más moteleras en el mundo; aquí la gente es cálida y bastante aventurera, por lo que los espacios eróticos son un must en su día a día, razón por la que en esta ocasión queremos platicarte un poco acerca del Motel Acaso, ubicado en la ciudad de São Paulo.

Este motel es relativamente nuevo pues tiene solo 5 años en el mercado; su estilo moderno con toques minimalistas refleja lujo, comodidad y  un estilo seductor en las distintas suites que destacan por sus múltiples y amenidades, las cuales hacen que vivas una experiencia erótica a la máxima potencia.

Habitaciones

En este motel de lujo puedes encontrar distintas opciones para pasar una noche romántica o para vivir lo mejor del sexo desenfrenado; existen distintos tipos de habitaciones: la suite sencilla para una estancia muy corta; y la Suite Lounge n que tiene Alberca, Jacuzzi y Sala de hidromasaje, un espacio perfecto para disfrutar en pareja. 

Aunque este motel parece tener una decoración tradicional, tiene bastantes curiosidades en algunas habitaciones, como un costal de box y unos guantes. Extravagante,¿no crees?

Atracciones

A pesar de ser famoso mundialmente, el mobiliario erótico puede tener ciertas variaciones en otras partes del mundo; en el Motel Acaso, los Potros del Amor son totalmente diferentes y, parece ser, que son bastante cómodos. Otra curiosidad que puedes encontrar dentro de las habitaciones, es un Sauna panorámico, bastante parecido al que encuentras dentro de los Love Hotels de Hoteles Kinky, solo que con muros transparentes para que puedas hacerle un show erótico y súper hot a tu pareja, además, si estás pensando en pasar una noche romántica también hay habitaciones con chimenea ¡Qué mejor que una copa de vino con esa sensual iluminación!

Amenidades

El huésped siempre es primero y seguramente morirás de ganas de visitar este motel, pues siempre buscan la manera de consentir a los visitantes; existe café matutino; almuerzo, si tu estancia es entre las 11 y las 15 hrs; el té de la tarde a partir de las 16 hrs, y, si haces una reservación para una ocasión especial, te regalan una bata personalizada con tu nombre y otra para tu pareja.

Gourmet

El sentido del gusto es uno de los que más elevan la libido y aún más si estás con tu pareja, por ello, la comida es un punto muy importante al visitar un motel, razón por la que en el menú de este lugar puedes encontrar tanto comida nacional como internacional. Además, tienen una carta de vinos exclusiva, en la que destaca el delicioso Veuve Clicquot Ponsardin de origen francés, el cual es considerado uno de los vinos más afrodisiacos.

Si no sabías dónde pasar las siguientes vacaciones y quieres salir de la rutina, contempla este maravilloso y erótico Love Hotel, así conocerás uno de los espacios más Kinky de São Paulo.

¡Atrévete!

Ahora visita estos países y asegura más orgasmos.