LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Top 5 de las albercas más Kinky

Por: Redacción Kinky

Sea cual sea la alberca Kinky que elijas, te aseguramos que pasarás un rato increíble dentro de estos LoveHotels.

Top 5 de las albercas más Kinky
Sea cual sea la alberca Kinky que elijas, te aseguramos que pasarás un rato increíble dentro de estos LoveHotels.

No te devanes la cabeza pensando en dónde pasarás los días de asueto ¿para qué pasar horas en el tráfico sobre las carreteras? Cuando puedes tener más diversión y privacidad en LoveHotels con albercas de lujo. Las siguientes son nuestras cinco recomendaciones para que te diviertas de lo lindo ya sea en pareja o con tus amigos, lo importante es disfrutar con plenitud el erotismo de la vida.

  1. Alberca VIP del LoveHotel Pasadena

    Si lo tuyo son los espacios frescos la alberca de la habitación Alberca VIP del LoveHotel Pasadena es la opción perfecta para ti. Tiene dentro de sí una mesita acompañada de dos banquitos por si les da sed y no quieren dejar de chapotear además de la increíble, pero pequeña cascada de agua que cae del jacuzzi circular con iluminación fluorescente.

  2. Alberca Villa Presidencial del LoveHotel Kron

    El tiempo se detendrá cuando entres en la Villa Presidencial del LoveHotel Kron y te sumerjas en su alberca curvilínea que escoltada por dos camas tamaño King Size darán la privacidad necesaria a todos sus huéspedes para relajarse y disfrutar el delicioso lujo del placer. El jacuzzi semicircular que hay al centro de la alberca es el lugar ideal para tomar algunos shots con tus amigos o para profundizar en el cuerpo de tu pareja. Sin duda una buena opción al Sur de la Ciudad de México.

  3. Alberca Presidencial del LoveHotel New Port Villas & Suites

    La habitación Presidencial del LoveHotel New Port Villas & Suites está hecha para todos aquellos que busquen un espacio de relajación al Poniente de la Ciudad de México, ésta amplia y elegante alberca tiene cupo para 30 personas además de un tobogán azulejeado que baja desde el jacuzzi. La amplitud de la habitación más la cama colgante que hay frente a la alberca sirve para descansar de tanto ejercitar las piernas.

  4. Alberca Lounge del LoveHotel Pirámides Del Valle

    Sólo hay una palabra para describir la Alberca Lounge del LoveHotel Pirámides del Valle: extraordinaria. Los 3 x 5m que tiene de longitud más la iluminación natural que resplandece sobre la superficie del agua te invitan a cruzar la cascada que hay en lo que parece ser el final de ésta Atracción Kinky, sin embargo al traspasar la barrera liquida hay una grata cavidad que se ilumina discretamente para que los atrevidos se desinhiban sin reparo.

  5. Suite GT del LoveHotel Centra2

    El diseño moderno de la habitación en conjunto con el color rojo de las paredes hacen que la pequeña alberca triangular del LoveHotel Centra2 sea aún más íntima de lo que puede parecer, pero sin perder el encanto divertido. Las paredes transparentes le dan un aspecto de pecera a través de las cuales puedes ver todo lo que sucede entre el agua y quienes están dentro de ella y no sólo ahí sino también en el túnel con compartimientos privados para los que gusten de jugar al gato y al ratón.

Cada una de las habitaciones gozan de privacidad, seguridad e higiene, el buen ambiente lo pones tú junto a tu(s) acompañante(s), no es necesario que salgas de la Ciudad de México a visitar playas sobresaturadas de turistas, o restaurantes en los que quizá tendrás que esperar horas para disfrutar de un buen platillo, recuerda que todos los LoveHotels de www.hoteleskinky.com tienen a ti disposición alimentos y bebidas de primera calidad y todo hasta la puerta de tu habitación. ¡Hazte Kinky!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION