LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Los 5 Love Hotels más buscados en 2018

Por: Redacción Kinky

Aquí te hacemos un recuento de cuáles fueron los Hoteles Kinky favoritos de los usuarios.

Los 5 Love Hotels más buscados en 2018
Aquí te hacemos un recuento de cuáles fueron los Hoteles Kinky favoritos de los usuarios.

Se nos acabó el año y estamos muy contentos de que sigan aquí con nosotros, que todo el 2018 hayan sido muy Kinky, y sobre todo, que salieran de la rutina y disfrutaran su sexualidad plenamente sin tabús y con, ¡mucho sexo! Para cerrar con broche de oro, nos dimos a la tarea de buscar cuáles fueron los Love Hotels más buscados por todos ustedes. A continuación, les contamos un poco más de los resultados:

1. Centra2

Ubicado en la delegación Cuauhtémoc, el Love Hotel Centra2 está en el primer lugar en búsquedas. Tiene un diseño vanguardista y divertido, además cuenta con Atracciones bastante interesantes con las que puedes sacar tu lado más atrevido en compañía de tu pareja, por ejemplo, el Túnel, el Calabozo y el Arco de Posiciones, en el que puedes aventurarte a experimentar tu flexibilidad y creatividad a la hora de tener sexo.

2. V Motel Viaducto

V-motel-viaducto-junior-villa

En este top 5, no podía faltar el V Motel Viaducto. Se caracteriza por el lujo y la elegancia de sus instalaciones; está ubicado en la Colonia Tacubaya y, además de ser céntrico, a la gente le encanta la variedad de servicios que tiene, como el Sex Menú, en donde puedes encontrar desde condones hasta juguetes sexuales. Por otra parte, sus diferentes habitaciones cuentan con Vapor, Alberca, e incluso, hay opciones con Spa.

3. Hot Insurgentes 

Love-Hotel-Hot-Insurgentes

Este Love Hotel encanta a primera vista con la decoración de las habitaciones en tonos rojos, eleva la temperatura, el placer y, por supuesto, eso lo se vuelve uno de los favoritos de este top. En él puedes encontrar 4 tipos de habitaciones diferentes acorde a tus necesidades y antojos; todas cuentan con Potro del Amor, por si te gusta experimentar distintas posiciones sexuales de manera cómoda.

4. Picasso Tláhuac

Habitacion-Suite-Alberca-Love-Hotel-Picasso-Tlahuac

Al parecer, el estilo conservador y clásico del Love Hotel Picasso encantó a los usuarios.Además por sus amplias habitaciones y sus distintas Atracciones, como Potro del Amor y Alberca. También, consiente a sus huéspedes con servicio a la habitación 24 hrs, y no solo puedes pedir comida, pues también tienen un menú de Sex shop en el que puedes pedir distintos artefactos para cumplir tus fantasías más perversas.

Quizá te interesaría leer: Fantasías sexuales masculinas.

5. Pirámides Narvarte

Habitacion-Suite-Motel-Hamaca---Love-Hotel-Piramides-Narvarte

Para los amantes de lo romántico, las habitaciones del Love Hotel Pirámides Narvarte fueron la opción favorita durante el 2018. La iluminación de cada rincón de este hotel se es súper seductora y es de gran ayuda para entrar en un buen mood sexual; los juegos previos toman un tinte bastante Kinky y las caricias y el placer se vuelven eternos e inolvidables en el Fajódromo de este hotel.

¿Alguno de estos Love Hotels fue tu favorito durante el 2018?

Te invitamos a que cambies de escenario frecuentemente y no caigas en la rutina, viene un nuevo año y con él 365 días para hacer las cosas diferente; 365 días para hacerte más Kinky.

¡Atrévete!

 Ahora te decimos por qué pedir Mejor sexo: tu propósito para este 2019

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION