Sensualidad japonesa en esta habitación del K20

1 diciembre, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Los cambios de clima están a la orden del día, pero eso no impide que el calor con tu pareja siempre vaya en aumento, y sabes que nuestra recomendación siempre será que experimentes, utilices tu imaginación y eleves tus sentidos para conocer el placer de cerca; por eso, en esta ocasión te vamos a contar acerca de una de nuestras habitaciones temáticas favoritas.

habitacion-japonesa-k20-3

Se trata de la habitación Japonesa, que puedes encontrar en el Love Hotel K20 ubicado sobre la carretera a Cuernavaca; su decoración oriental te conquista a primera vista, te transporta al instante y marca la diferencia entre los distintos tipos de decoración asiática. Apasiónate entre biombos, esferas, cuadros y, por supuesto, muebles eróticos, que presumen ayudarte a experimentar cosas nuevas con tu pareja…y lo hacen.

habitacion-japonesa-k20-2

El color rojo está muy presente en los muebles y en los objetos decorativos, muy bien pensado ya que es uno de los colores que elevan la pasión, así que puede darle un toque afrodisíaco a ti y a tu pareja. Concéntrate en consentirte y disfrutar a tu pareja, pues todo el mood de esta habitación es muy Zen ¿Qué tal una meditación orgásmica que intensifique las sensaciones?

Conoce los colores para la recámara que estimulan el deseo sexual.

habitacion-japonesa-k20-1

Aprovecha todas las Atracciones de esta habitación ya que hay de todo un poco, como: Jacuzzi, Sauna y Alberca. Por si lo que estás buscando es relajación; experimentar una buena sesión de sexo en el agua para lucirte con el  aquasutra; realizar un baile sensual en el Palo de Lluvia, o quizá, practicar posiciones infinitas en el Potro del Amor. En fin, la diversión, la pasión y el placer en esta habitación están aseguradas.

Si te falta imaginación ¡móntate y goza en el Potro del amor!

¡Hazte Kinky!

 Experimenta cosas nuevas, recuerda que lo de hoy es ser Kinky .