Posiciones sexuales innovadoras para salir de la rutina

28 junio, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Sabemos que nuestros lectores Kinky siempre están en búsqueda de algo que los lleve a salir de la rutina en sus relaciones amorosas y/o en su vida sexual. Por eso, el día de hoy nos dimos a la tarea de recopilar las posiciones sexuales más innovadoras y atrevidas que alguna vez te hemos recomendado; no busques más, si lo que quieres es demostrar tu espíritu creativo, innovador y atrevido, estas posiciones son para ti. 

1. El Mono

Posición El Mono

Una posición divertida y fuera de lo común. Para hacerla, él se recuesta de espaldas y levanta las piernas llevando sus rodillas al pecho; entonces, ella se sienta en la parte trasera de los muslos de su pareja, dándole la espalda. De esta forma, ella tiene todo el control del ritmo y la intensidad de la penetración. A ellos les encantará la vista y a ellas la sensación que produce y la penetración profunda que se propicia. 

Te recomendamos: 18 Posiciones sexuales preferidas por las mujeres

2. El Tornillo

Posición Tornillo

Si lo que buscas es combinar los placeres visuales del Perrito con la comodidad del Misionero, te vas a enamorar del Tornillo. En una superficie ligeramente por encima del nivel del suelo, ella se recuesta, dejando las nalgas justo al borde del colchón, y lanza sus piernas hacia un lado (haciendo una torsión de espalda); luego él se hinca para quedar a la altura de las nalgas de ella y ahí se da la deliciosa penetración.

3. La Laptop

Posicion Laptop

Esta es una posición que requiere dos elementos de ayuda que todo mundo tiene en sus casas: dos sillas. Las sillas se ponen frente a frente y el hombre se sienta en una de ellas, con la cadera desplazada hacia el frente; la mujer pone el pecho contra la base de la otra silla y monta las piernas sobre las caderas de su compañero; ella puede tomar con sus manos el respaldo de la silla para ayudarse con los movimientos hacia adelante y atrás. 

4. La Libélula

Posicion Libelula

Para esta posición solo deben asegurarse que ella tenga bastante flexibilidad en la espalda; fuera de eso, es muy sencilla. Ella se recuesta boca abajo, él se acuesta sobre ella y le ayuda a levantar hacia atrás una de las piernas, de manera que con ella abrace la cadera de su chico. Entonces, ella levanta su torso recargándose sobre sus codos y la diversión puede empezar , verán que la cercanía hará que disfruten al triple. 

También te recomendamos: 10 posiciones sexuales preferidas por los hombres

5. La Carretilla

Posicion Carretilla

Requerimientos esenciales para esta posición: fuerza en brazos y abdomen por parte de ella; fuerza en piernas de parte de él. Él se pone de pie y ella en cuatro puntos con los codos estirados; entonces él le ayuda a levantar las piernas para que con ellas “abrace” a su hombre de la pelvis. Esto es una verdadera delicia y un deleite para la vista masculina, pues tiene justo frente a sus ojos el trasero y las piernas abiertas de su mujer. 

6. El Mutante de piernas cruzadas

Posicion Mutante

Si les gusta el sexo de pie, entonces esta postura es un reto para ustedes; no es tan complicada, solo que el hombre debe tener bastante fuerza en los brazos. El hombre carga a su pareja y la toma de las nalgas; ella se sostiene con ambas manos del cuello de él y se encarga de subir las piernas hasta que queden una en cada hombro de su chico. El ángulo de penetración es perfecto para que ella llegue al clímax de forma deliciosa. 

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: 7 posiciones sexuales para hacerlo en el carro