Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Posiciones sexuales para los que les gusta mirar

Por: Redacción Kinky

Si eres de esos hombres que pueden excitarse el doble de lo normal con una sexy vista de tu pareja, estas posiciones son para ti.

Posiciones sexuales para los que les gusta mirar
Si eres de esos hombres que pueden excitarse el doble de lo normal con una sexy vista de tu pareja, estas posiciones son para ti.

El sexo es sin duda muy divertido y excitante para nuestros ojos; incluso si no eres una persona tan visual, es muy difícil que los centros de placer del cerebro no se activen ante el panorama visual de tu pareja desnuda y montándote como una jinete experta. Y como el hombre es 100% visual, hoy te compartimos unas posiciones sexuales súper Kinky y especiales para aquellos que disfrutan mirar y mirar y mirar.

1. La Vaquera

posicion la vaquera

Si eres fan del pecho femenino, pídele a tu pareja que realicen la Vaquera original; tendrás una vista increíble de sus senos y torso, además puedes acariciar o pellizcar levemente sus pezones. Si eres fan del derrier, entonces hagan la Vaquera invertida, con la que tendrás una de las mejores vistas de su trasero, vista que resultará aún más excitante con los movimientos de su cadera.

2. El Face Sit

posicion face sit

Esta es, sin lugar a dudas, la posición de sexo oral más hot para los que disfrutan de la vista. Acostado tú boca arriba, tu pareja se montará sobre tu cara, con una pierna a cada lado de tu cabeza y entonces tu podrás comenzar a estimularla oralmente. Créenos, no hay mejor vista que ésta: su vagina frente a tus ojos y, si levantas un poco la vista, verás cómo se levantan sus pechos en una perspectiva di-vi-na.

3. El perrito

posicion el perrito

El famosísimo Doggystyle se encuentra en casi todas las listas de posiciones más sexys; y es que realmente lo tiene todo, en particular una vista suprema para los amantes del trasero: lo tendrás ahí, frente a ti y cerca de tus manos para intentar un buen spanking. Puedes pedirle a tu pareja que se apoye sobre los codos para intensificar aún más la vista y las sensaciones.

4. La mariposa

posicion la mariposa

En La Mariposa, tú la embistes de pie mientras ella se encuentra recostada en una superficie con las piernas sobre tus hombros. El deleite visual es increíble: puedes observar sus piernas que bajan hacia su cadera, también puedes ver claramente el entrar y salir de tu miembro y, para ponerle la cereza al pastel, puedes ver sus senos moviéndose al ritmo de tus embestidas. 

5. El tornillo

posicion el tornillo

Aunque parezca complicada al principio, en realidad no lo es tanto y, eso sí, El Tornillo te encantará porque es la única que, por la posición en que se encuentra la mujer, te permite disfrutar al mismo tiempo las delicias traseras y las delicias delanteras. Como la columna femenina está enroscada, puedes ver los senos y el trasero mientras la penetras. ¡Ninguna otra posición te da esta vista doble!

Y por último, te damos un último consejo para multiplicar el placer: si a cualquiera de estas posiciones le añaden el elemento de un espejo grande que los refleje, la estimulación visual literalmente se duplicará y te volverás loquito. Y si no tienen espejo grande en casa, es un gran pretexto para irse juntos a un Love Hotel, ¿no crees?

¡Atrévete!

¿Quieres intentar lo del espejo? Chécate esto: Reflejen en un espejo toda su pasión y mírense mientras tienen sexo

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION