Tips para dominar el sexo de pie y sorprenderla

29 julio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Es un hecho que algunas prácticas o posiciones sexuales se ven geniales en las películas y todo mundo quiere reproducirlas pero, oh sorpresa, no siempre funcionan tan bien fuera de la pantalla. Y este es el caso del sexo de pie; es muy común que lo ubiques como algo súper sexy, pasional y ardiente… pero cuando lo intentas te la pases cayéndote porque no encuentras el equilibrio o te canses mucho y ni siquiera lo disfrutes tanto.

Sin embargo, no deja de ser una postura que trae consigo una especie de fantasía del “hombre fuerte y dominante”, por lo que a muchas mujeres les encanta (o les encantaría probarlo); así que hoy te daremos unos tips para que domines el sexo de pie. No tienes que ser gimnasta o entrenador de gimnasio, son tips que cualquiera puede aplicar y que te ayudarán a que el sexo de pie sea más sexy, más disfrutable y menos cansado.

1. Checa la diferencia de estaturas

Pareja foreplay de pie

Lo primero que tienes que hacer es checar qué tanta diferencia de altura hay entre tú y tu pareja, ya que dependiendo de eso tendrás que elegir la posición más cómoda para ambos. Obviamente, te debes fijar en que los genitales estén a la misma altura, así que si quieren hacer el Trípode y tú eres mucho más alto, tendrías que colocarla a ella en un taburete o algo así, de otra forma sería muy incómodo para ti y cero sexy para ambos

Esto también podría ayudarte: Haz el amor de pie en estas Atracciones Kinky

2. Apóyate contra una pared

No se trata de demostrarle que eres el mejor equilibrista, se trata de que la pasen bien y tengan mucho placer, así que no dudes en recargarte contra la pared para ayudarte en eso del equilibrio; también te ayudará si no tienes mucha fuerza, pues con la pared como refuerzo, nadie tiene que soportar el peso corporal total de nadie. Dependiendo de la postura que adopten, puedes recargar un brazo, la espalda o el hombro.

3. Que ella se recargue

Pareja de pie recargada

Otra opción buenísima es que la recargues a ella contra la pared. Por ejemplo, si tú estás de pie y la cargas por completo, recarga su espalda contra la pared, eso incluso ayudará a que puedas dar embestidas más fuertes y profundas. Si la estás penetrando por detrás, ella puede recargar sus manos contra la pared o, mejor aún contra un espejo para añadirle mucho más erotismo al estarse viendo mientras hacen el amor.  

También te podría gustar: Posiciones sexuales para los que les gusta mirar

4. Tómala de una pierna

Si de plano no quieren o no tienen dónde recargarse, hay una manera fácil de evitar que ambos se caigan: intenta que se pare sobre una pierna y enganche la otra alrededor de la tuya (o viceversa). Esto ya requiere un poquito más de experiencia pero es muy divertido y les puede ayudar a compenetrarse mucho pues deben estar en total sincronía para que ninguno de los dos pierda el equilibrio, pues ambos se “fusionan” y es como si fueran un solo cuerpo.

5. Ejercítate

Hombre levanta mujer

Dicen muchas mujeres que uno de los mejores orgasmos que han experimentado es cuando él las carga, las toma de las nalgas y ahí suben y bajan ligeramente al ritmo de las embestidas. Pues para que puedas hacer eso y resistir el tiempo suficiente para que ella alcance el orgasmo, te recomendamos que ejercites tus brazos diariamente, además de hacer cardio; esto te ayudará a aguantar más y a sorprenderla gratamente.

¡Atrévete!

También te podría interesar: ¡Conviértete en la mejor pareja sexual de su vida!