Ideas para complacer a tu chica a distancia

Las relaciones a distancia son cada vez más comunes, por lo que es esencial tener varias herramientas para darle placer a tu chica aunque sea de lejos.

17 mayo, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Estar en una relación a distancia es siempre complicado. Sin importar el motivo por el cual suceda, estar separados conlleva varios retos, pero no podemos negar que uno de los aspectos más difíciles (e importantes) es el tema del sexo. Es muy probable que, después de un rato de estar en la relación a distancia ambos empiecen a sentir que se pierde o disminuye esa conexión física tan importante.

Es completamente normal anhelar la intimidad cuando están separados: tomarse de la mano, abrazarse, besarse y, por supuesto, tener sexo. Y aunque parezca que mantener el erotismo en estas circunstancias es muy difícil, la realidad es que hay varias tácticas que puedes aplicar para complacer a tu chica en un sentido físico-sexual a pesar de que se encuentren a kilómetros de distancia. Checa nuestros consejos.

Te recomendamos: We-Vibe, vuélvanse niños con este juguete sexual

1. Empieza con el sexting

Si apenas empiezas en esto, quizá el video-sex pueda ser demasiado, así que te recomendamos iniciar con el sexting, el cual constituye una gran actividad para mantener la intimidad mientras están físicamente separados. Empieza tranquilo, diciéndole cuánto la extrañas y piensas en ella, y ve subiendo poco a poco la intensidad hacia lo que querrías estar haciéndole o que ella te estuviera haciendo a ti.

2. Su álbum privado de fotos sexys

sexy selfie

Crea un álbum privado en tu teléfono y dile que cree ella también uno. Ahí pueden ir guardando selfies sexys que se tomen todos los días. No las manden todas de un jalón, se trata de que ese álbum sea como un stock de fotos sensuales que se pueden ir mandando poco a poco, ya sea durante sus sesiones de sexting o simplemente para desearle buenas noches antes de que se vaya a dormir.

3. Intenta el video-sex

videollamada

Algunas personas se sienten un poco cohibidas con esto, pero si ustedes ya son pareja, seguro ya tienen la confianza para hacerlo. Es una sesión parecida al sexteo, solo que en vez de escribir, se pueden decir todas las cosas kinky que deseen mientras se ven. Puedes irle pidiendo que se quite la ropa poco a poco hasta pedirle que se masturbe mientras tú también te tocas. Pruébalo, es muy excitante y placentero.

Otra opción es: Hazle el amor por teléfono

4. Regálale un Love Toy inteligente

we-vibe

Hoy en día existen ya varias opciones de juguetes sexuales para que ambos disfruten a distancia, desde los más sencillos como el WeVibe que puedes controlar desde tu celular para darle placer cuando tú quieras, hasta otros más complejos como el iPush, que sincroniza los movimientos de ambos para que parezca que están juntos. Regálale alguno de estos cuando la veas o haz que le llegue por paquetería, la harás muy feliz.

5. No dejen de masturbarse

Y nos referimos a hacerlo por separado. Platíquenlo y recuérdense mutuamente que el placer en pareja empieza por el placer a solas. Además, recuerda que la libido aumenta si mantienes tu sexualidad activa, así que no esperen a verse por videollamada o a sextearse; practiquen el autoerotismo cada vez que tengan ganas. Incluso puedes usarlo para, en la siguiente sesión de sexting, platicarle cómo te masturbaste pensando en ella.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos también: Mejora tus erecciones autoerotizándote