Quítale lo cursi al 14 de febrero con esta Ruta Kinky

8 febrero, 2017 5 mins de lectura
Compartir

Del 9 al 11 de febrero los equipos de Hoteles Kinky, Let´s Kinky y Prudence se darán a la tarea de recorrer estos bares y antros de la Ciudad de México para que le quites lo cursi a este 14 de febrero. Habrá dinámicas muy divertidas y regalos de lujo, como estancias en LoveHotels y otras grandes sorpresas. Checa todos los detalles de nuestra Ruta Kinky ¡No puedes faltar!

Wallace 

ruta kinky prudence

¿Eres amante del whisky? Entonces este es el lugar que tienes que visitar durante la Ruta Kinky. Es un bar especializado en esta bebida, cuenta con más de 200 etiquetas para que consientas a tu paladar y una gran variedad de cocteles, como la especialidad de la casa, el Wallace, una mezcla de whisky, pepino y jengibre. Además de esto, en Wallace también puedes encontrar muy buena música y comida deliciosa (no puedes perderte la hamburguesa de cerdo). Te aseguramos un buen ambiente y la posibilidad de ser uno de nuestros ganadores.

Dirección:

                      Tamaulipas Nº 45, 

                      Colonia Condesa,

                      Ciudad de México,

                      06140

Tel.

                      5256.3534

Cita:

                      Jueves 9 de febrero a las 22:00 pm.

Pradda Disco Club

ruta prudence kinky 14 de febrero

Este lugar también forma parte de la Ruta Kinky, así que para ser uno de los ganadores de Quítale lo cursi al 14 de febrero, tienes que visitar Pradda este viernes a partir de las 22:00 pm. Aquí puedes encontrar un ambiente más fiestero con muy buena música, baile y tragos coquetos. Tienes que ir con toda la actitud y con la disposición de participar en las dinámicas que se llevarán a cabo. ¿A poco no se antoja una estancia gratis en un LoveHotel? ¡Te esperamos!

Dentro de Plaza Loreto: Planta Baja

Dirección:

                      Altamirano Nº 46 esq. Loreto, 

                      Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón,

                      Ciudad de México,

                      01090

Tel.

                      5550.5139

Cita: 

                      Viernes 10 de febrero a las 22:00 pm.

Beyork 

antros prudence

Este club de Hip Hop-Reggaeton también se encuentra dentro de Plaza Loreto y es una gran opción para que te diviertas con tu pareja o amigos toda la noche. Cuenta con un ambiente sofisticado, ideal para tomar deliciosos cocteles y bailar durante horas. El acceso sólo es con reservación así que ponte las pilas y llama para reservar tu lugar. Te estaremos esperando para iniciar con las dinámicas que tenemos preparadas. ¡No faltes! Los conductores Beto y Lalo te recibirán con los brazos abiertos. 

Dirección:

                         Altamirano Nº 46 esq. Loreto, 

                         Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón,

                         Ciudad de México,

                         01090

Reservaciones. 

                          55519.69118 y 7029.7611

Cita:

Viernes 10 de febrero a las 22:00 pm.

HNDRX

ruta kinky prudence

Es un concepto exclusivo e imperdible para aquellos que disfrutan la vida nocturna. Cuenta con promociones, música que te incita a bailar toda la noche y muy buenas opciones en bebidas. Tienes que visitarlo este sábado 11 de febrero, ya que será el lugar donde la Ruta Kinky cierre con broche de oro. Así que no pierdas la oportunidad de pasar una noche divertida y de salir con un regalo Kinky. Llama y haz tu reservación.

Dirección:

                            Río Magdalena Nº 100 –A (Frente a Plaza Loreto)

                            Col. La otra banda, 

                            Ciudad de México,

                            01090

Reservaciones.

                             55678.33452 y 55169.63372

Cita: 

Sábado 11 de febrero a las 22:00 pm.

Te esperamos en estos divertidos lugares, la vas a pasar increíble. Además, con las sorpresas y regalos que vas a encontrar, te aseguramos que nunca vas a olvidar este 14 de febrero.

Síguenos en nuestras redes sociales y únete a todas las dinámicas, puedes ingresar al portal https://www.quitalelocursi.com/ para más detalles ¡Regístrate, participa y gana! ¡Hazte Kinky!

The Sensual Tea Let`s Kinky