Potencializa tu actividad sexual con Hunter

14 mayo, 2021 4 mins de lectura
Compartir

¿Sabías que existen pastillas para el rendimiento sexual que pueden convertir tus encuentros en algo mucho más placentero? Y no, no te estamos hablando de viagra o de pastillas para que el asunto se levante. Se trata de un suplemento alimenticio natural a base de herbolaria que funciona como un potencializador sexual para incrementar –sí, aún más– el placer en tus relaciones sexuales. Digamos que es algo así como un shot de activos afrodisíacos que en vez de obtener por medio de la comida, puedes recibir en una cápsula de efecto rápido.

Esta maravilla lleva por nombre Hunter XNL y te vamos a revelar todos sus secretos para que puedas incluirla en tu vida sexual y le subas varias rayitas de volúmen de pasión y placer. ¡Toma nota!

No te pierdas: Posiciones sexuales para cada tipo de pene

 

¿Qué es Hunter XNL?

Hunter XNL

Hunter XNL es un potencializador sexual elaborado a base de herbolaria que contiene cuatro poderosos ingredientes para llevarte a la máxima explotación de tus sentidos. Dos de ellos –la maca y las bayas de goji– son tubérculos y frutillas, respectivamente, que contienen nutrientes y antioxidantes altamente energizantes, y los otros dos son aminoácidos –la arginina y la glutamina– que desempeñan funciones imprescindibles en el cuerpo, participando en casi todos los procesos y estimulando un funcionamiento idóneo. En pocas palabras, además de aportar el beneficio de durar más en el sexo y hacer posible una relación más placentera,  este producto es un energetizante elaborado sin químicos sintéticos que te hace sentir con todo el power durante tu día entero.

Los beneficios y efectos de Hunter XNL pueden disfrutarse y consumirse a partir de los 20 años y hasta los 85 sin problemas, así que si ya te decidiste a gozar como nunca, te sugerimos probarlo y darle un boost a tu sexualidad. Además, si te gusta disfrutar de una copita para entrar en el mood antes de pasar a la interacción sexual, no te preocupes, porque puedes consumir bebidas alcohólicas de forma moderada (máximo 4 copas) y seguir disfrutando de sus efectos. Como ya debes saber, si te pasas de alcohol es probable que las cosas no salgan como desearías, ya que esta sustancia es un depresor del sistema nervioso y si se consume en exceso puede provocar problemas como disfunción eréctil e inhibición de los estímulos que favorecen la respuesta sexual.

El efecto vigorizante de Hunter XNL se encuentra garantizado de 24 a 36 horas, así que puede ser perfecto para un fin de semana en compañía de tu f*ckbuddy o de tu pareja. ¿Listo para darle vuelo a la pasión?

Potencializador sexual

A pesar de no ser un producto dirigido específicamente al público femenino, existen mujeres que lo utilizan, ya que favorece la lubricación, razón que lo convierte en un excelente aliado para mujeres que están en la etapa del climaterio, así pueden disfrutar de relaciones sexuales mucho más placenteras, Además, si no se concreta la relación sexual, no te preocupes, porque tu cuerpo lo absorbe como energía extra, sin problema alguno.

A diferencia de todas las pastillas que hay en el mercado, estas no son un medicamento ni están indicadas para hombres con discapacidad sexual, al contrario, se trata de un uso recreativo para potencializar el desempeño. Si te prende la idea y deseas probarlas, puedes encontrarlas en Mercado Libre, Farmacias del Ahorro, Farmacias YZA, Farmacias San Pablo, Farmacias Farmatodo, y en tus farmacias de confianza. Se recomienda tomar solo una cápsula a la semana, ya que dependiendo del metabolismo de cada persona el efecto –que es prolongado–, dura de 24-36 horas o hasta más, por lo que no se considera necesario tomar más de esta cantidad.

Tip Kinky: Para conseguir un efecto más rápido te recomendamos abrir la cápsula y vaciarla en el jugo natural de tu preferencia, ya que su sabor es algo fuerte para algunos paladares. Puedes compartirla con tu pareja –mitad y mitad– para explorar su potencia y darle sentido a tus sentidos.

Prueba la marca del Tigre y…

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: Sexo con mi esposa: cómo mejorarlo