Posiciones sexuales para cada tipo de pene

18 diciembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Reafirmando la idea de que para disfrutar del placer y la sensualidad al máximo solo necesitas poner a volar tu imaginación, el siguiente video “Posiciones sexuales para cada tipo de pene” te invita a adentrarte en las profundidades del Kamasutra y hacer de él tu libro favorito al momento de explorar nuevas prácticas y posiciones sexuales.  

Toma nota de los siguientes tips y aprende más sobre los tipos de penes, sus curiosidades y sus secretos. Descubre cuál sería la posición ideal para disfrutar con tu pareja y domina por completo las artes del Kamasutra. Aquí te dejamos un pequeño resumen del video. ¡Enjoy! 

Te recomendamos leer: Podcast Let´s Kinky ¿El tamaño del pene importa? 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=G6hy0nLswL4","width":"350","height":"250"}

A través de un Instagram Live, presentado en su canal de YouTube, Maria Marin en compañía de la ginecóloga Sofia Herrera, experta en rejuvenecimiento vaginal, se dio a la tarea de responder si un pene puede ser más placentero que otro, a la vez que presentan las mejores posiciones sexuales para cada tipo de pene, ya que como lo mencionan, puedes disfrutar de un sexo sumamente placentero sin importar el tamaño, el ancho o la forma del pene, pues lo que importa es la técnica, la posición que elijas y el autoconocimiento de tu cuerpo. 

A continuación te presentamos nuestro Top 3 de posiciones sexuales para cada tipo de pene presentadas en el video. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

Posición sexual para un pene pequeño 

El bandolero es una de las mejores posiciones sexuales para un pene pequeño, gracias a que permite al hombre lograr una penetración profunda debido a la postura de la mujer que, al elevar sus piernas, genera al ángulo perfecto para una entrada triunfal extremadamente placentera. 

Posición sexual para un pene curvo 

Si de penes curvos se trata, las posiciones laterales son las favoritas, pues dichas posturas permiten la fusión perfecta entre el pene y la vagina, tal como si fueran piezas de rompecabezas; esto debido a la inclinación de la pelvis de él y la dirección de la vagina de ella. Para este tipo de posturas (y muchas otras más)) se recomienda usar un lubricante base agua que te ayude a mantener hidratada y húmeda la vagina.

Posición sexual para un pene grande o ancho

Tanto “la vaquerita” como “la vaquerita invertida” destacan por ser posiciones sexuales para un pene grande o muy ancho, ya que en ellas es la mujer quien lleva el control de la penetración a través de sus movimientos de pelvis, al mismo tiempo que ofrece una excitante vista panorámica del resto de su cuerpo.

Ahora que ya conoces estas posiciones sexuales no esperes más para disfrutar al máximo de las ventajas y desventajas de tu tipo de pene. Haz volar tu imaginación, rompe con la rutina y encuentra la mejor forma de fusionarte con tu pareja para llegar juntos al orgasmo. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Qué tan diferente es el sexo con un hombre no circuncidado?