Orgasmos: el mejor regalo para las mamás Kinky

7 mayo, 2021 4 mins de lectura
Compartir

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina y la mayoría de la gente ya anda buscando qué regalarles a las mamás. En Let’s Kinky te queremos recomendar el día de hoy algunos regalos súper hot para esas mamás atrevidas que viven su sexualidad con libertad y alegría; no caigas en los típicos obsequios de todos lo años, hazte Kinky y regálale alguna de las recomendaciones que LELO tiene para festejar este día. 

Sabemos que regalarle un juguete sexual a tu mamá puede ser incómodo o de plano fuera de lugar, por eso, esta nota está dedicada sobre todo a las parejas de mamás Kinky, quienes sí pueden llegar con alguno de estos Love Toys para festejar la maternidad Kinky, esa que no está peleada con el autocuidado, con el placer sexual y con la plenitud como mujer, esa que incentivamos y celebramos todos los días en Let’s Kinky. 

Esto puede complementar tu regalo: Regalos para ella en el Día de las Madres

Opción 1: SILA

LELO SILA

SILA es el estimulador de clítoris más novedoso del mercado. Funciona a través de ondas sónicas que penetran hasta la parte interna del clítoris. La boca extra ancha de SILA, permite que las vibraciones se extiendan con la misma intensidad por todo el clítoris; esto aunado a la amplia gama de intensidades que tiene, hace que la mujer pueda ir a su ritmo, que el placer sea progresivo y, en consecuencia, que el orgasmo sea celestial.

Opción 2: ENIGMA

LELO ENIGMA

Para lograr los orgasmos más intensos que puedas imaginar. Para eso se creó ENIGMA, una combinación perfecta de estimulador de clítoris y de Punto G. La parte que sobresale (que parece un ganchito) entra en la vagina para hacer a la mujer vibrar por dentro, y la parte pegada al cuerpo del juguete queda justo sobre el clítoris, dando así una doble estimulación que la llevará a experimentar orgasmos fuera de este mundo. 

Opción 3: SONA

 LELO SONA

SONA es el Love Toy más vendido de LELO. Es su tradicional masajeador clitoriano que logra estimular un 75% más de superficie del clítoris que cualquier otro juguete. Sin entrar en contacto directo con el clítoris, las ondas sónicas ofrecen la estimulación más profunda y placentera. La silicona extra suave está específicamente diseñada para absorber parte de las ondas sónicas y redirigirlas hacia toda la zona genital, por lo que el placer se extiende y se magnifica. 

Lee más aquí SONA: el juguete que estimula todo tu clítoris

Opción 4: SMART WAND

LELO SMART WAND

Y si buscas algo un poco más tradicional y multifacético, entonces tienes que regalarle el SMART WAND, el masajeador de LELO que sirve para todo el cuerpo (y claro, también para genitales). Lo puedes pasar por piernas, hombros, espalda, cuello… y su tecnología SenseTouch recrea las sensaciones de un masaje profesional. Ya sea para una sesión relajante o para un encuentro íntimo, este instrumento se convertirá en su mejor aliado.

Así que ya sabes, olvídate de la licuadora, las flores o los chocolates; este 10 de mayo dale el mejor regalo y el más merecido: placer, erotismo y muchos orgasmos. Además, recuerda que LELO es una de las marcas más prestigiosas de juguetes sexuales y, al adquirir uno de estos productos, estás adquiriendo placer que durará por años y años. ¿Qué esperas para comprarle el mejor regalo del día de las madres de su vida?

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar también TOR 2: el potente anillo vibrador para pareja