Estilocereza

  • estilo
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • estilo
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza

Regalos para ella en el Día de las Madres

Por: Redacción Kinky

Estas son las recomendaciones más Kinky para consentir a las mamacitas en su día.

Regalos para ella en el Día de las Madres
Estas son las recomendaciones más Kinky para consentir a las mamacitas en su día.

Se acerca el Día de las Madres y si quieres sorprender a tu mamacita como nunca antes, checa esta lista con los regalos más Kinky. Recuerda que antes de ser mamá, tu pareja es una mujer, que siente y desea como cualquier otra.

Libro de cultura erótica

A tu pareja le agradará leer en la cama historias en las que el amor y el sexo se entremezclan. Pueden disfrutarlo en pareja y después recrear las aventuras.

Hay libros indispensables para aumentar el erotismo, algunos más “suaves” al estilo de 50 sombras de Greyde E.L James y otros más complejos como Las edades de Lulú de Almudena Grandes o Filosofía de tocadorde Marqués de Sade. Con este regalo abrirás su mente y la harás volar en muchos sentidos. A lo mejor resultas ser tú el más beneficiado.

Noche en un LoveHotel

Sal de lo cotidiano y lleva a tu mami a celebrar a un LoveHotel. Consiéntela con los servicios que ofrece un hotel, pero con atracciones como el Potro del Amor o el Fajódromo que la harán disfrutar de una noche de pasión fuera de lo común. Complementa tu experiencia en un LoveHotel.

Lencería sexy

A las mujeres les encanta la lencería. Llevar algo muy sensual bajo la ropa las hace sentir sexys y deseadas. Un buen conjunto se agradece mucho ya que demuestras, con ello, tu gran dedicación a ella. Descubre con discreción cuál es su talla y busca lencería que vaya de acuerdo a los gustos de ambos.

Masaje erótico

Un masaje siempre es una buena opción para liberar el estrés acumulado en el cuerpo a causa de la rutina diaria. Dale un toque Kinky y utiliza tus palmas y dedos para delinear el contorno de tu pareja. Cambia los movimientos y juega un poco. Recorre todo su cuerpo y añade unos ricos besos. Esparce algún aceite o crema para que tus manos se manejen con facilidad. Quedará encantada y libre de presiones. La harás sentir amada y deseada.

Recuerda que el Día de las Madres es para disfrutarlo, ellas quieren salir de la rutina y gozar al máximo, ya sea en familia, en pareja o solas.

Dale un regalo Kinky, que sea pensado en ella, que disfrute y que nunca olvide. Que despierte todos sus sentidos.

¡Hazte Kinky!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION