El Enigma de LELO que te va a atrapar

7 abril, 2021 4 mins de lectura
Compartir

¿En qué piensas cuando lees la palabra enigma? Tu imaginación puede volar hacia donde más te lleve la sugerencia de la palabra, sin embargo, te vamos a revelar el más reciente ENIGMA de LELO, el cual tiene el poder de hacerte temblar, y no precisamente de miedo.

Vayamos directo al grano. Si tu rutina de masturbación se está volviendo un poco, digamos,  rutinaria, es probable que te encuentres en búsqueda de una nueva forma de experimentar todo el placer que tienes en mente. Elegir un vibrador nuevo o cualquier Love Toy en general es algo íntimo que lleva su tiempo. Hay muchas opciones, estilos y características. Cuando se trata de escoger juguetes de doble estimulación para personas con vulvas, los famosos conejitos siempre están a la orden del día, abordando la estimulación interna y externa que la mayoría necesita para llegar al orgasmo; pero, ¿y si cambias la fórmula tradicional del conejito con algo un poco más allá de lo imaginado?

Quizás es hora de que conozcas ENIGMA de LELO.

No te pierdas: Cómo usar un vibrador: guía para parejas principiantes

La revelación del ENIGMA

Este Love Toy es pequeño, elegante y está hecho de silicona ultra suave, resistente al agua y completamente segura para el cuerpo. Cuenta con un estimulador interno con curvas cómodas y el estimulador externo sónico de clítoris (que brinda una intensa sensación muy parecida al sexo oral sin siquiera tocar tu clítoris), ambos lo suficientemente flexibles como para moverlo como lo requieras. Con ocho patrones de vibración, controles que son intuitivos y fáciles de navegar en la oscuridad y una batería de aproximadamente dos horas, es un juguete que puede convertirse en tu acompañante favorito para esas noches de placer y deseo. ENIGMA combina la elegante tecnología de aire sónico –al estilo de Sila, uno de los predilectos– de un estimulador de clítoris de succión con el dulce pulso interno de un juguete penetrante. ¡Todo en uno!

Según sus creadores, ENIGMA ofrece el concepto de placer holístico. Esto significa que sus dueños se encargan de satisfacer sus deseos sexuales, explorándolos uno a uno. Es un juguete recomendado para esas personas que buscan más allá de lo convencional, revelándose como una estimulación profunda del clítoris junto con la vibración del punto G para traducirse en un orgasmo tan intenso que no es para todos. Además, no podemos dejar de lado que podría definirse como un lujoso masajeador de doble acción, que combina lo mejor de ambos mundos.

La inspiración del ENIGMA

LELO nos ha revelado en qué se inspiró para crear esta delicia de juguete y te lo vamos a compartir: está inspirado en dos de los mejores juguetes sexuales que la marca posee. Cuenta con tecnología de ondas sónicas que ofrece estimulación del clítoris que resuena profundamente dentro de tu cuerpo de la misma manera que SONA lo hace y, el estimulador interno ergonómico que masajea el punto G al igual que SORAYA, regalándote así un orgasmo con una intensidad que lo abarca todo y te invade dulcemente una y otra vez. Por si esto fuera poco, el sonido del ENIGMA es tan sutil como un susurro, por lo que puedes tener la seguridad de que vas a poder usarlo sin llamar la atención demasiado. Claro, si lo que deseas es que te volteen a ver mientras lo usas, entonces ya queda a tu imaginación llamar la atención de una forma sensual y provocadora.

Puedes comprarlo aquí por $4,593 mxn.

Atrévete y revela el enigma de tu sexualidad. ¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Sexo con hombres mayores: pros y contras