Soraya Wave te promete un tsunami de orgasmos

21 octubre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Hay miles de Love Toys en la industria del sexo. Si bien esto es positivo porque puedes elegir entre una infinidad de opciones, esto hace que algunas veces sea difícil tomar una decisión, más después de ver los estantes o las páginas web llenas de juguetes sexuales que prometen orgasmos increíbles. 

Lo mejor de los juguetes sexuales es que puedes darle rienda suelta a la imaginación y mejorar tu calidad de vida sexual. Hace solo unos años, los vibradores de succión de clítoris ni siquiera existían, y ahora son uno de los Love Toys más buscados por su efectividad para generar placer. Incluso existen juguetes que combinan placer interno y externo, por lo que son los compañeros ideales para tus tardes de mimos en solitario. Justo de eso te vamos a platicar hoy, de un vibrador que hace que el clítoris se vuelva loco de placer mientras produce un tsunami de orgasmos en tu interior. ¿Ya se te antojó?

Te recomendamos Juguetes sexuales para 2: placer en pareja

Todo sobre Soraya Wave

Soraya Wave

Un juguete sexual que vibra en sintonía con tu cuerpo, así es el SORAYA WAVE: un vibrador tipo “rabbit” que se funde entre el lujo y el placer. Un dispositivo de placer que ha sido diseñado por una de las mejores marcas de Love Toys: LELO. 

Específicamente pensado para mujeres que desean explorar más allá del placer convencional, para las que sienten curiosidad por los orgasmos que nunca han experimentado y prefieren probar nuevas cosas consigo mismas, sabiendo que esto aumentará el gozo en la experiencia de pareja.

Esta belleza cuenta con vibraciones ultra potentes en 8 patrones distintos para la estimulación del clítoris y una punta pulsante para estimular profundamente el Punto G, gracias a la tecnología patentada de WaveMotion, que consiste en el movimiento hacia arriba y hacia abajo en el interior vaginal, simulando así las caricias que los dedos de un amante podrían brindar. Para usarlo se recomienda dirigir la punta hacia la entrada de la vagina, introduciendo lentamente, mientras que el estimulador externo apunta hacia el clítoris. Te recomendamos usar lubricante a base de agua para generar una sensación súper natural y ponerte muy pero muy cómoda para recibir toda esa cantidad de placer que te mereces. 

Soraya Wave

Este maravilloso compañero de orgasmos está hecho de un material biocompatible que asegura la higiene y la suavidad al contacto; además es sumergible, por lo que puedes disfrutarlo en la tina, en la regadera o donde sea que lo requieras. 

¿Qué más podemos decir? Soraya Wave reúne todas las características Kinky que un juguete sexual debe tener. Si todavía no tienes el tuyo, te recomendamos correr por uno ya. No te vas a arrepentir, ya que además de sus olas de placer, el uso de un Love Toy con estas cualidades puede ser útil en el tratamiento de los síntomas de la menopausia como la atrofia vaginal; dolor y opresión vulvar o vaginal, la falta de excitación y la libido baja.

Goza, explora y atrévete a sentir oleadas de orgasmos con Soraya Wave.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te puedes perder: ¿Por qué se cree que los zurdos son mejores amantes?