Kinky +cereza

  • kinkyclub-mob
  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Sexo salvaje: tips para hacerlo de forma segura

Por: Redacción Kinky

Si pones en práctica nuestros consejos, podrás tener todo el sexo salvaje que quieras, de forma divertida, placentera y segura.

Sexo salvaje: tips para hacerlo de forma segura
Si pones en práctica nuestros consejos, podrás tener todo el sexo salvaje que quieras, de forma divertida, placentera y segura.

“Sexo salvaje” puede querer decir muchas cosas, pero en general nos referimos a todas las prácticas y actos sexuales que se oponen al sexo vainilla (tranquilito, tierno, convencional, estándar). Así pues, si tienes ganas de sexo salvaje es porque seguramente deseas explorar tu lado más animal, más agresivo, que experimenta con cosas más arriesgadas y fuera de lo común.

Esto abarca un amplísimo abanico de prácticas alternativas que tienen en común el hecho de salirse de la norma, desde el bondage y los juegos de dominación/sumisión, hasta prácticas menos visibilizadas como diferentes tipos de fetiches, el masoquismo, el sadismo y otras filias. El tema es que muchas de estas prácticas pueden ser peligrosas si no se realizan con las reglas y cuidados necesarios. Hoy te decimos cómo tener sexo salvaje de forma segura. 

Te podría interesar: Prácticas sexuales normales que siguen siendo tabú

1. El consentimiento es lo principal 

Sexo salvaje

La regla número uno y sine qua non: consentimiento. Se trata de que todas las personas involucradas en la práctica (ya sean dos o diez) se encuentren ahí por gusto y voluntad propia, es decir, toda acción debe ser consensuada y no puedes “probar” nada que no se haya acordado previamente; por ejemplo, si acordaron probar un látigo, ni se te ocurra ahorcarla a mitad del acto: NO quedaron en eso, ella no dio su consentimiento para ese acto en particular y por lo tanto eso se considera abuso, ¿está claro?

Recuerda que si no es “sí”, es “no”. Esto quiere decir que en todo tipo de prácticas de sexo salvaje o duro, es necesario la aprobación explícita de todos. También es importante tomar en cuenta que todo consentimiento puede ser revocado en cualquier momento; si algo no te gustó o prefieres no hacerlo, se dice y, aunque previamente lo hubieras aceptado, pues se revoca el consentimiento y ya estuvo. 

2. La “palabra segura” es esencial

Palabra segura sexo

Cuando tienes sexo salvaje sueles jugar con el placer que implica probar y romper los límites: sí, sobrepasar un poco los límites del dolor puede ser muy excitante y placentero, pero puede llegar un punto en que deje de ser placentero y solo sea doloroso o incómodo, por eso es muy importante que establezcan su palabra segura, para decirla cuando quieras que el otro pare definitivamente porque ya no estás disfrutando. 

Te recomendamos: Sexo duro, pero con respeto

3. Relájense y diviértanse

Spanking sexo

Suena como algo muy fácil: “relájate”; pero en realidad lo más común es que las primeras veces que experimentas el sexo salvaje estén ambos tensos y nerviosos lo cual incluso puede reducir su umbral del dolor. Mientras más relajados y cómodos estén, más podrán disfrutar de sus bestias internas. Algo que les puede ayudar a relajarse es empezar por un buen dirty talking (diciéndose lo que quieren hacerse), en vez de ir directamente a los actos.

4. No olviden el aftercare

Aftercare

El aftercare (cuidado mutuo post-sexo) es otra de las partes más importantes del sexo salvaje; es el momento después del sexo en el que se procuran, se cuidan y se comunican respecto a la experiencia. El sexo duro puede ser muy intenso y, por lo tanto, puede conducir a momentos vulnerables después, así que no olviden pasar un tiempo abrazándose, consintiéndose y hablando sobre qué quisieran repetir y qué no. 

¡Atrévete y Hazte Kinky!

Te podría gustar BDSM: todo lo que debes saber de estas siglas

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION