¡Tendencias sexuales 2021!

5 enero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Innovadoras, candentes y llenas de amor propio, las nuevas tendencias sexuales 2021 te invitan a redescubrir tu erotismo a través de la masturbación, las apps de citas, las videollamas y, por supuesto, el uso del teléfono celular, ya que a consecuencia del encierro generado por la actual pandemia de COVID – 19, las personas se han visto en la necesidad de explorar otras formas de contacto, interacción y relaciones personales. Oficialmente podemos decir que el tiempo del sexo a distancia ha llegado, y con él, el uso de la tecnología como medio para experimentar nuevas sensaciones. 

Descubre cuáles son las tendencias sexuales 2021 y cuéntanos con cuál de ellas te identificas más. Úsalas a tu favor y aprovecha los días en casa para reconectar con tu erotismo, cumplir algunas de tus fantasías y hacer de las reuniones y citas online el pretexto perfecto para interactuar con otras personas. ¡Olvídate de los tabúes y dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos leer: Propósitos Sexuales 2021

Uso de juguetes sexuales

Innovadores, vibrantes y con diseños cada vez más inclusivos, los sex toys se posicionan como una de las tendencias con mayor crecimiento para este 2021, ya que como te mencionamos antes, el autoerotismo, la masturbación y el placer son los  ejes rectores de la sexualidad del 2021. Contacta a tu sex shop favorita y consiéntete con un nuevo juguete sexual que te ayude a disfrutar de orgasmos inolvidables. 

Dentro de los must para sobrevivir a los días de encierro se encuentra el uso de juguetes sexuales con control a larga distancia a través del uso de app, con los que las parejas pueden disfrutar de encuentros sexuales juntos sin la necesidad de estar en la misma habitación ¡Déjate sorprender por la tecnología y enamórate de los gadgets para las relaciones a distancia!

Citas online

Las apps como Bumble o Tinder han hecho renovaciones para que puedas interactuar con tu match y conocer un poco más acerca de sus gustos y sus pasatiempos, lo que permite a sus usuarios interactuar y conocer nuevas personas afines a ellos sin la necesidad de salir de casa. 

Así mismo, al ser citas dentro del hogar, la idea de solo dar match porque sí ha quedado atrás;al parecer, según encuestas realizadas por Bumble en los últimos meses, sus suscriptores prefieren priorizar la calidad antes que la cantidad, de modo que para dar match o comenzar a interactuar con otras personas, los usuarios prestan más atención a los intereses y los pasatiempos que al aspecto físico. 

Sexting

Si de cumplir fantasías y subir la temperatura se trata, el celular resulta un excelente aliado dentro de las tendencias sexuales 2021, gracias a que puedes usarlo para dar pie a una candente sesión de sexting, cuyas preguntas hot, fotos eróticas y mensajes de voz subidos de tono, hacen volar tu imaginación. 

Despierta tu deseo sexual, seduce a tus sentidos y haz de esta práctica sexual el pretexto perfecto para interactuar con tu pareja. Revive la llama del amor o provoca y juega con tu nuevo match. 

Robots sexuales

Los robots sexuales o muñecos sexuales son la nueva revolución al momento de pensar en la combinación de sexo con tecnología. Puede leerse muy futurista pero lo cierto es que la idea de tener uno de estos robots en casa no suena nada mal, en especial cuando cada vez resulta más difícil interactuar físicamente con otra persona. ¿Te animas a probarlos? Aquí te contamos cómo fue el encuentro de una mujer con un muñeco sexual.

¿Haz probado alguna de estas tendencias sexuales o te animarías a hacerlo? Abre tu mente, explora tu cuerpo y, una vez que sepas lo que te gusta y cómo te gusta, atrévete a disfrutar de nuevas experiencias. Deja que la tecnología juegue a tu favor y seduce a tus sentidos con todo el erotismo y la sexualidad que el 2021 tiene para ofrecer. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Pros y contras de las apps de citas – Episodio 2