Así fue el encuentro de una mujer con un muñeco sexual

28 agosto, 2019 2 mins de lectura
Compartir

La sexóloga y bloguera británica Zoë Ligon, es reconocida por sus famosas reseñas sexuales; se encarga de probar juguetes y demás artefactos Kinky para compartir su punto de vista con todos los usuarios de su canal de Youtube.

En esta ocasión, fue invitada por la empresa estadounidense Real Dolls, quienes se dedican a crear muñecos sexuales totalmente personalizados. En este lugar puedes escoger el sexo, la tonalidad de la piel, el grueso de los labios, el busto y, si escoges un personaje masculino, puedes incluso determinar el tamaño y grosor del pene ¿Te animarías a probar uno?

Te invitamos a ver la experiencia  de Zoë Ligon:

Después de la visita a esta fábrica de muñecas sexuales, Zoë menciona que la realización es impresionante de principio a fin, califica la textura de la piel como casi perfecta, los movimientos no robotizados e, incluso, cómo un beso se puede sentir tan real.

Si después de ver este video estás pensando adquirir uno de estos muñecos, te contamos que el precio estándar oscila entre los 100 y 150 mil pesos, el costo va elevándose según las características que quieras incluir, pero algo sí te aseguramos, esta experiencia con el tecnosexo lleva los juguetes sexuales a otro nivel.

¡Atrévete!

Quizá te interesa leer ¿Robots que sirven tus bebidas? ¡el futuro está aquí!