Horóscopos sexuales para el 2021

31 diciembre, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Si eres de esas personas que confía en los astros, entonces seguro ya estás investigando qué te depara el 2021 de acuerdo a tu signo y los planetas. Pero como lo nuestro (y tú lo sabes bien) es el sexo, quisimos compartirte los horóscopos enfocados en tu vida sexual para el siguiente año. Estas son las predicciones y consejos de Kerry King, tarotista y astróloga escocesa, encargada de los horóscopos en el diario “The Sun”.

Aries

Los Aries son líderes natos, por lo que tener a alguien que tome las riendas y les diga qué hacer y cómo puede ser algo retador para ellos. Pero también un cambio refrescante. Así que este próximo año, hazle saber a tu pareja que te gustaría explorar los roles de dominador y sumiso, y mézclalos para que ambos prueben los dos papeles. 

Tauro

Pareja-sexo

Estás gobernado por Venus, la diosa del amor, y el sexo es vida para ti. Eres tan sexual, que te ponemos el desafío de tener relaciones sexuales todos los días del 2021. Respecto a quién podría acompañarte en este reto, al parecer tu pareja ideal sería un Leo amoroso y muy sexoso.

Te puede interesar: Bangover: atrévanse a hacer un maratón sexual

Géminis

Géminis estará gobernado por Mercurio, el planeta de la comunicación; así que nuestro consejo es que te vayas por ahí y explores el Dirty Talking en tus relaciones. Comparte tus fantasías con tu pareja, no importa que te den un poco de pena o que sientas que son muy extremas; tu reto el próximo año será nunca censurarte a ti mismo. 

Cáncer

juegos de rol

Eres conocido por ser un signo muy creativo, por lo que, para alcanzar tus objetivos sexuales en 2021, los juegos de rol definitivamente tienen tu nombre escrito por todas partes: enfermera, maestro(a), astronauta, dominatrix, etc. Atrévete a ponerte el atuendo más sexy que encuentres y crea toda una historia para ser alguien más por una noche. 

Leo

Los Leo aman el sexo: cuanto más físico e intenso, cuanto más escandaloso y excitante, mejor. Así que te recomendamos que consigas el Kamasutra y comiences a trabajar en él, especialmente en las posiciones más desafiantes. Recuerda que eres una deidad del sexo, así que, si se puede mostrar en una imagen, puedes recrearlo en tu dormitorio.

Virgo

Este año que empieza deberías proponerte probar cosas nuevas que nunca hayas hecho antes, y en cuestión de sexo, esa “cosa nueva” es, sin duda alguna, los juguetes sexuales. Tú eres una persona totalmente práctica, por lo que usar “herramientas” para mejorar el trabajo es definitivamente tu opción. Atrévete a probar diferentes Love Toys para aumentar la diversión y el placer sexual. 

Libra

orgia

Signo gobernado por la diosa del amor, Venus, no hay mucho que puedas enseñarle a un Libra en el dormitorio. Estás bendecido con sensualidad, comprensión, energía sexual y profundos poderes de atracción. Así que tal vez sea hora de compartir estas cualidades y engancharte en un trío o tal vez incluso en una orgía completa!

Escorpión

Tu signo, profundamente sexual, se suele sentir atraído por el BDSM y los juegos de poder. Cualquier cosa “prohibida”, peligrosa, o fuera de lo considerado habitual te atrae irresistiblemente. Eres intrépido(a) y audaz, así que te retamos a enfrentar tus miedos este año e ir al límite de tus límites en el sexo, con alguien en quien confíes.

Sagitario

Eres un signo que suele estar en armonía con la naturaleza, así que te invitamos a que este año aproveches esa conexión y te atrevas a salir de los lugares acostumbrados: hazlo al aire libre, súmale emoción, prueba lugares “prohibidos” (dentro de lo razonable, claro) y explora lo erótico que puede ser hacer el amor en lugares insospechados.  

Te podría interesar: ¿Sexo al aire libre? Tal vez en estas suites en los Alpes suizos

Capricornio

Si algo te caracteriza es tu paciencia y autocontrol, así que juega con ese rasgo este año y trata de tener menos relaciones sexuales. Sí, así como suena. Juega un poco con la abstinencia temporal: mándale mensajes sexys a tu pareja, mándale nudes sugestivas, luego pasen todo el tiempo en juegos previos SIN llegar a la penetración… verás que hará todo mucho más hot. 

Acuario

sexo cocina

Eres un signo algo excéntrico y la gente espera ideas interesantes de ti, así que ¿por qué no te planteas un desafío este año: tener sexo en todas partes, menos en un dormitorio? Tienes una gran imaginación, así que seguro encontrarás muchos rincones y recovecos interesantes. Recuerda: el cuarto está prohibido. 

Piscis

Eres un alma espiritual, por lo tanto, la magia sexual es un área que te atraerá y en la que encontrarás un gran placer. Te recomendamos entrarle al sexo tántrico, ejercicios de respiración orgásmica, rituales de cera de velas, baños de luna, etc. Investiga algunas rutinas y rituales interesantes y ponlos en práctica con tu otra mitad.

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar también: ¿Qué tan sexual eres según tu signo?