Bangover: atrévanse a hacer un maratón sexual

26 mayo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Esta nota está dedicada a todas las parejitas que están pasando la cuarentena en la misma casa y que no se cansan de explorar su vida sexual. Como son lectores Kinky, seguramente en dos meses ya han probado de todo: diferentes posiciones, hacerlo en cada rincón de la casa, disfrazarse, etc. Así que hoy les proponemos un reto solo para los más atrevidos: se trata de un maratón de sexo que los dejará agotados y felices.

sexo desenfrenado

Algunos le llaman Bangover por relación con la palabra “hangover” que, como sabes, se refiere a la resaca del día siguiente de haber bebido mucho; por eso, Bangover hace alusión a que, si te aplicas con el sexo maratónico que te proponemos, al día siguiente tendrás una deliciosa “cruda” sexual, de esas en las que te duelen todos los músculos y sientes que no podrás volver a coger en semanas. 

Te recomendamos: Tips para activar tu vida sexual en el encierro

¿En qué consiste el Bangover?

maraton sexual

El objetivo principal de este maratón es desafiarse como pareja a una sesión de seis horas de sexo. Pero lo más interesante es que, aunque ese es el objetivo principal, en el camino podrán divertirse, conocer mejor los gustos del otro, ayudarse, decirse cosas que quizá no suelen decirse, tener muchos orgasmos y descubrir nuevas formas de placer que no necesariamente tienen que ver con la genitalidad o la penetración. 

¿Qué necesitas para prepararte?

Para empezar, necesitan muchas ganas: ganas de disfrutar tu cuerpo y el de tu pareja por muchas horas; deben hacerlo en un momento en que ambos traigan la libido muy alta (porque recuerda que no siempre están ambos en el mismo mood). Lo ideal sería que ambos estuvieran en excelente condición física para aguantar, pero si no es el caso, en un momento les daremos tips para lograrlo de todas formas.

 invitacion al sexo

Es muy importante que antes de la sesión se alimenten adecuadamente; esto quiere decir: lo suficiente para que tengan energía, pero no demasiado como para que se sientan pesados o inflamados; para esto les recomendamos evitar azúcares simples y grasas, coman cereales integrales, frutas y proteínas magras. Y, por supuesto, la hidratación es básica, así que tomen mucha agua antes, durante y después.

Te podría interesar: Preguntas Kinky para subir la temperatura

Tips para lograrlo

Primero que nada, preparen el ambiente de manera que invite al placer (música, velas, lugar limpio, etc.). Ahora, es muy importante que tengan claro desde el inicio que el maratón no implica penetración por seis horas seguidas; esto, además de imposible sería hasta doloroso. Recuerden que el pene no lo es todo, entonces este es el momento de jugar con los dedos, la lengua y hasta juguetes sexuales.

ternura sexual

Además, en el caso del hombre, necesitará momentos para recuperarse físicamente y poder tener otra erección, esos momentos son los que aprovecharán para seguir erotizándose de formas distintas, sin parar pero bajando un poco el ritmo; se trata de equilibrar la cosa: momentos muy intensos, seguidos de caricias y masturbación suave… y así hasta llegar a las seis horas. ¿Creen poder lograrlo?

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar también: 5 posiciones Kinky para que los chicos aguanten más