Heaven: el estimulador que te hará gritar ¡wow!

25 septiembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

¿Pensabas que ya conocías todas las opciones de juguetes sexuales para ti? ¿Tienes ya tu Love Toy favorito y ni siquiera piensas en probar otro? Pues piénsalo otra vez, porque un recién llegado está cambiando el mundo del placer y, sobre todo, multiplicando por diez los orgasmos. Su técnica: estimulación del clítoris mediante pulsaciones y vibraciones generalizadas que lo volverán tu juguete favorito.

Clítoris

Normalmente, en el mundo de los juguetes sexuales femeninos, solemos conocer los consoladores, los vibradores o los dildos. Pero de algunos años a la fecha, una nueva tecnología lo revolucionó todo: la estimulación sónica del clítoris. Llegaron entonces los estimuladores de clítoris, lo último en sex toys femeninos, que prometen no uno, sino varios orgasmos seguidos con una potencia increíble… y cumplen.

Te recomendamos: Cómo elegir tu primer vibrador

¿Qué hace diferente al Wow Heaven?

Pero entonces, si actualmente ya tenemos una gran variedad de estimuladores de clítoris, ¿qué es lo que hace tan especial al Wow Heaven? Como puedes ver, la forma es muy parecida a la de un Satisfyer u otros juguetes de la gama y, de hecho, la parte superior funciona como todos ellos: la estimulación por medio de ondas sónicas que hacen que tu clítoris nunca sea tocado directamente por el juguete. 

Y aquí viene entonces lo interesante y lo que hace único al Wow Heaven: ¿ya viste ese elegante y estilizado mango de silicona para que lo agarres? Pues no es solo para que lo agarres: ¡el mango también vibra! Esto quiere decir que, además de la estimulación directa del clítoris, el mango vibrador estimulará también toda la zona de tu vulva (labios, vestíbulo y hasta el perineo). ¿Se podía pedir algo más? 

¿Cómo usarlo para sacarle el mayor provecho?

Wow Heaven características

Primero que nada, conoce tu juguete: la cabeza tiene el orificio que colocarás justo sobre el clítoris, el mango de silicona grado médico está diseñado entonces para que repose a lo largo de tu vulva. Podrás observar que, justo debajo del cabezal, tiene dos pequeños puntitos metálicos: son los contactos magnéticos para que cargues tu juguete; toma en cuenta también que es resistente al agua y puedes sumergirlo en tu bañera.

Te podría interesar: ¿Ya conoces tu tipo de vulva?

Ahora sí: coloca el huequito justo sobre tu clítoris y cierra tus piernas de forma que sientas cómo el mango se extiende sobre tu vulva hasta llegar a tu perineo. Una vez que el Wow Heaven esté en el lugar correcto, ya no lo muevas, enciéndelo y disfruta los orgasmos. En el fondo del huequito, se moverá una fina membrana que generará la sensación de succión clitoridiana, mientras que el mango vibrará según la intensidad que elijas.

¿Se puede usar en pareja?

Lo sabemos, suena tan perfecto que pareciera que tu compañero(a) queda fuera de toda esta ecuación, pero recuerda que absolutamente todos los juguetes sexuales pueden ser usados en pareja; si bien algunos están diseñado para este uso, tu creatividad siempre te regalará formas para disfrutar de cualquier Love Toy con tu amorcito, así que no dudes en hacerte este maravilloso regalo que disfrutarás a solas o en pareja.

¡Hazte Kinky!

Te puede gustar: La Guía Kinky para tener orgasmos más intensos