DIY sexual: crea un dildo a tu gusto

5 julio, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Dodil es una marca sueca que se preocupa por el bienestar sexual. Ese motivo, la impulsó a crear un consolador con alta tecnología que permite darle la forma y la textura que más te guste. Este dildo esta hecho de silicón flexible que, además de estar fabricado con materiales no químicos y biodegradables, se ha convertido en lo más novedoso en la industria de juguetes sexuales en más de 30 países.

¿Cómo es que cambia su forma?

Este novedoso LoveToy contiene en su interior un material sensible al calor que permite que se vuelva moldeable, lo que lo hace un juguete personalizado y a tu gusto. 

Aquí te dejamos un videito para que te des una idea de lo maravilloso que es este dildo:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?time_continue=65&v=zkzrWxWTv7A","width":"350","height":"250"}

Como puedes darte cuenta en el video, para tener el kit sexual perfecto y sacarle todo el provecho posible, la marca The Dodil tiene a la venta el termo que ayuda al consolador a volver a su forma original. También viene acompañado con una cuerda de material flexible para que le des distintas formas a tu nuevo juguete. 

Aquí te damos un ejemplo de las múltiples formas que puedes crear:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=GnMTfCFPsc8","width":"350","height":"250"}

Este novedoso juguete no solamente está creado para mujeres que viven su sexualidad plenamente, puede ser una gran opción para salir del sexo vainilla y tener placer en pareja.

Dale sentido a tus sentidos

Recuerda que vivir tu sexualidad sin prejuicios te hace ser una persona Kinky, no te limites y ten ¡sexo a cualquier edad!