Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Y tú ¿Ya conoces su tipo de vulva?

Por: Redacción Kinky

Todos somos únicos y especiales, y esto también aplica a nuestros órganos sexuales. Descubre su tipo de vulva y gocen mutuamente.

Y tú ¿Ya conoces su tipo de vulva?
Todos somos únicos y especiales, y esto también aplica a nuestros órganos sexuales. Descubre su tipo de vulva y gocen mutuamente.

Así como existen diferentes tamaños y formas de penes también los hay de vulvas, ¡pero no debes confundirla con su vagina! Anatómicamente hablando, son dos cosas muy distintas, explicamos:

  • La vulva es el exterior del órgano sexual, es decir, los labios internos, externos, clítoris y el orificio uretral. ¡Es aquí donde se aprecian las diferentes formas! Por decirlo de alguna manera, es la cara.
  • La vagina es todo el órgano sexual en sí, desde el interior. (Para más información da click aquí)

A continuación, te presentamos los 5 tipos más frecuentes de vaginas o -en términos estrictos y correctos- de vulvas, los cuales dependen del tamaño de los labios menores, pliegues, apertura y por supuesto, de la cereza del pastel, el clítoris.

1.- La Llama Olímpica

cómo se le dice a la vagina

El capuchón que rodea al clítoris es más grande que éste, incluso puede cubrirlo, sin embargo no es motivo alguno de preocupación porque durante la excitación se estimula el clítoris y queda más expuesto, por ese motivo y muchos más es súper importante un buen foreplay.

2.- Ojo cerrado o Beso

nombre correcto de la vagina

Los labios menores son pequeños y están casi tapados por los labios mayores. Es muy cerrada, de hecho es muy lisa.

3.- Mariposa

tipos de vagina

A diferencia de la vulva “Ojo Cerrado”, este tipo se caracteriza porque los labios menores están abiertos como las alas de una mariposa tapando incluso a los labios mayores.

4.- Abanico o Bata de Cola

diferentes formas de vagin

Como podrás notarlo, la forma de los labios es similar a la vulva “Mariposa”; sin embargo, en la “Bata de Cola” (por su similitud con los pliegues de las faldas) los labios tienen pliegues y pueden ser más o menos abiertos.

5.- Cisne o Percebe

formas de vagina femenina

En esta vulva no hay impedimento alguno para encontrar el clítoris, pues es lo que más sobresale por ser grande y abultado, lo cual –si sabes sacarle provecho- puede ser todo un lujo porque con cualquier roce crearás estímulos muy placenteros.

Es importante recalcar que ni la forma, ni el tamaño o color de su vagina afecta el rendimiento sexual y mucho menos el placer que tu chica recibe, tampoco influye en las posturas sexuales que quieras practicar, aunque sí podría existir cierta vulnerabilidad a infecciones íntimas lo cual no debe preocuparte porque todas y cada una de las mujeres están expuestas a un padecimiento de estos y afortunadamente con buenos hábitos de higiene íntima se pueden evitar malos ratos (aunque no lo creas su salud genital te debe interesar, y mucho).

Sorprende a tu chica diciéndole el tipo de su vagina, sin duda será un gran acierto, pues ella sentirá tu interés por su salud y quizá le hagas notar algo que ella ha ignorado hasta el momento. Eso sí, hazle énfasis en que no existe la vulva perfecta corporal ni estéticamente hablando. Es más, comparte con ella este artículo y dale sentido a tus sentidos.

 

Podría interesarte Estimula su clítoris (por dentro y por fuera) como un profesional

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION