Diseñadores famosos de juguetes sexuales

20 julio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Hasta hace no tanto tiempo, los Love Toys solo tenían que ser funcionales, incluso si eso implicaba que fueran horrendos y toscos; pero eso ha cambiado y en la actualidad el diseño se ha vuelto clave para la adquisición de estos productos, lo cual ha llevado a que grandes diseñadores se enfoquen en la creación de productos para el placer que sean bellos y funcionales. Hoy te presentamos a algunos de estos creadores.

1. Ti Chang

Ti Chang

Ella es una diseñadora industrial estadounidense que considera que los juguetes sexuales deberían ser tan deseables y hermosos como la joyería; en el Festival Internacional de Diseño declaró: “no creo que nadie quiera un vibrador que parece conejo y pene a la vez, pero eso es lo que ofrece hoy el mercado”. Y por eso trabaja para la empresa Crave creando hermosos productos como el collar vibrador Vesper.

Te recomendamos: Lujo y placer con estos juguetes sexuales

2. Arik Levy

Arik Levy

Levy es un artista y diseñador industrial nacido en Tel Aviv y que estudió en Suiza; ha expuesto sus obras de arte en los museos más renombrados del mundo y, en 2009, decidió mezclar el diseño de accesorios para la casa con el de accesorios para el placer, presentando en Milán, en la más importante feria de diseño, su jarrón con vibradores, perfecto para que pongas en la mesa de centro de tu sala. 

3. Matali Crasset

Matali Crasset

Crasset es una de las diseñadoras más creativas e importantes en Francia; hace de todo, desde diseño de interiores, muebles, esculturas, accesorios y, por supuesto, diseñó su propio juguete sexual al cual llamó 8ème Ciel (octavo cielo). Este juguete no tiene para nada forma fálica, es más bien plano y tiene ocho bolas de metal que se mueven hacia todos lados dentro del artefacto de silicón.

4. Matteo Cibic

Matteo Cibic

Él es un artista y diseñador italiano que se ha enfocado mucho en el diseño de muebles y accesorios; su marca distintiva es que todo lo que hace tiene una cualidad de diversión y locura. Y en esa misma línea, presentó en la feria de Milán su juguete sexual, se trata de una lámpara que, a primera vista no esconde nada, pero cuya base es realmente una especie de mezcla entre dildo y plug anal, para que lo ocupes como quieras. 

5. Marc Dibeh

Marc Dibeh

Dibeh es un diseñador libanés cuyo estudio se ubica en Beirut. El sex toy que él diseñó nos pareció una hermosura: se trata de una lámpara que oculta perfectamente un pequeño vibrador dentro de su soporte. Como si el vibrador fuera una ramita, un pájarillo se asoma en su extremo; además, el vibrador hace que cambie el color de la luz de amarillo a rojo cuando se inserta.

Te puede gustar: Juguetes sexuales que no creerás que existen

6. Anna Maresova

 Anna Maresova

Esta diseñadora checa sacó toda una línea de vibradores a la que llamó Whoop.de.doo. Su objetivo principal era evitar lo vulgar o tosco de la mayoría de juguetes; por eso, sus bolas chinas, huevos mínimos y vibradores están cubiertos de silicona blanca y son de un diseño minimalista, para alentar a las mujeres a usarlos sin que se sientan apenadas o avergonzadas.

7. Richard Yasmine

Richard Yasmine

Richard Yasmine es un arquitecto de interiores y diseñador de productos libanés; se caracteriza por siempre probar nuevas ideas y por crear objetos inspirados en la vida, los objetos, las emociones y el cuerpo humano. Él también ha incorporado juguetes sexuales en un diseño de artículos para el hogar: su mesa Glory Holes tiene una gama de consoladores de latón de diferentes tamaños y formas pero que funcionan también perfecto como un adorno modernista para personas Kinky.

¡Hazte Kinky!

Te podría gustar también: Los 6 juguetes sexuales más discretos del mundo Kinky