Juguetes sexuales con placer a distancia: Teledildonics

8 enero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

¿Qué sería del mundo sin los juguetes sexuales? En Let’s Kinky agradecemos que la existencia de esa pregunta no sea válida, porque es un hecho que los Love Toys son un complemento perfecto para tener las mejores experiencias sexuales de la vida. Y que conste que con esto no queremos decir que sean más importantes que el hecho de sentir directamente la piel de tu pareja, pero sí que son un plus si se trata de añadir adrenalina a un momento hot.

Además, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, al punto de crear juguetes sexuales que se habiliten cuando exista una conexión a la red. Entonces, la idea resulta bastante tentadora y funciona perfecto para hacer caricias a distancia, porque no importa en qué parte del mundo te encuentres. Si tú y tu pareja tienen los juguetes indicados y una buena conexión de datos, pueden “sentirse” cada vez que lo deseen.

¿Qué ofrecen los juguetes sexuales Teledildonics?

teledildonics

La experiencia de Teledildonics va mucho más allá de un consolador o un masturbador para cualquier miembro de la pareja, ya que la empresa Kiiroo también ofrece algunos videos interactivos, activación de los Love Toys de forma autónoma o para enviar estímulos directamente a una persona (o a varias a la vez) que también tenga uno de sus juguetes vía remota. 

Existen dos Love Toys: Onyx para él y Pearl para ella. Pearl es un vibrador de gran sensibilidad, mientras que Onyx es un masturbador masculino. Con esto, cada vez que ambos miembros de la pareja conecten sus juguetes a internet, sentirán el placer sin importar dónde se encuentren.

Por ejemplo, si él prende su masturbador y ella comienza a acariciar su vibrador, cada caricia y roce irán directamente al pene real. Mientras que las mujeres pueden conectar Pearl a su cámara web y dejar que esta elija la frecuencia y velocidad de las vibraciones. Básicamente, con estos juguetes puedes tener sexo sin necesidad de cercanía, a través de un intermediario de uso común: internet. 

Así es como interactúan ambos juguetes:

La empresa Kiiroo, con sede en Ámsterdam, se quiere posicionar como la próxima generación de hardware exclusivamente diseñado para la intimidad. Y su negocio no se detiene en la creación de juguetes sexuales, sino que también pretenden lanzar una red social exclusiva en la que los usuarios puedan saber más sobre sus productos, así como intercambiar tips y experiencias de uso.

Para comprar algunos de los juguetes, puedes acceder a su sitio web y, si te animas a adquirirlos, puedes crear una cuenta de usuario donde te explican todo lo necesario para configurar los juguetes. Y tú… ¿unirías el placer sexual con la tecnología? ¡Hazte Kinky!

Si crees que la tecnología está muy avanzada, quizá te interesa leer: Sexo con Robots, el tema del documental The Sex Robots are Coming.