¿Cómo influye tu signo en tu vida amorosa y sexual?

24 junio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Obviamente, lo primero que hay que aclarar en este tema es que el horóscopo NO decide ni determina al 100% tus gustos, expectativas, éxitos o fracasos amorosos; lo que sí es que, según los astrólogos, los signos y planetas dominantes ejercen una influencia importante en tus comportamientos y en tus relaciones. Desde esa perspectiva, es interesante conocer estas posibles tendencias para poder adaptarte mejor al otro. 

Lo principal sería saber cuáles son los planetas dominantes tuyo y de tu pareja. Cada signo está controlado por un planeta en particular: Aries por Marte, Tauro y Libra por Venus, Géminis y Virgo por Mercurio, Cáncer por la Luna, Leo por el Sol, Escorpión por Plutón, Sagitario por Júpiter, Capricornio por Saturno, Acuario por Urano y Piscis por Neptuno. Identifica tu astro dominante y checa abajo tus tendencias de comportamiento en las relaciones amorosas. 

Te podría interesar: Atracciones Kinky para tener sexo según tu signo zodiacal

1. SOL Y MERCURIO

sol mercurio

Si naciste bajo influencia del Sol, generalmente eres tan consciente y tan atenta en todo lo que haces, que a veces piensas más en el otro y te resulta difícil abandonarte por completo al placer. Si tu influencia más fuerte es la de Mercurio, la vida amorosa es para ti, sobre todo, un lugar para ejercer tu curiosidad natural, tu estado de ánimo lúdico, tu interés en lo nuevo y lo desconocido.

2. VENUS Y MARTE

Si naciste bajo la influencia de Venus, nada sobre las relaciones amorosas es extraño para ti. Tu naturaleza es sensorial y naturalmente sensual; vives conducida por tus deseos y tu búsqueda del placer. Si, en cambio, tu planeta dominante es Marte, el amor y la sexualidad son para ti instintos naturales que debes satisfacer cada vez que surja la necesidad, de forma directa, sin complicaciones y sin prejuicios.

3. JÚPITER Y SATURNO

Saturno

Si tu planeta dominante es Júpiter, la vida de pareja es para ti una oportunidad para expresar tu confianza en ti misma; eres alegre, eufórica y nunca pierdes la oportunidad de satisfacerte sexualmente. Si naciste bajo una fuerte influencia de Saturno, para ti la vida íntima es todo menos algo simple; eres muy creativa, pero te preocupas demasiado por los resultados, lo cual te puede llevar a dificultarte la liberación de tus deseos.

Te puede gustar: Los regalos más sexys para cada signo zodiacal

4. URANO Y NEPTUNO

Si Urano es tu planeta dominante, eres muy lógica y cerebral para elegir a tus parejas, pero cuando se trata de tu vida sexual, te dejas llevar por tus instintos y satisfaces tus deseos poniendo toda tu imaginación. Si tu planeta es Neptuno, las relaciones amorosas son a menudo un medio para comunicarte en cuerpo y alma con los demás, ya que eres sensible, sensorial e imaginativa y estás lista para casi cualquier transgresión.

5. PLUTÓN Y LA LUNA

Luna

Si naciste bajo una fuerte influencia de Plutón, las relaciones amorosas te interesan mucho, pero a menudo te ocultas detrás de un personaje extraño, marginal, profundo y misterioso; este personaje puede impedirte que te abandones por completo a la vulnerabilidad de la relación. Si tu astro dominante es la Luna, tienes una necesidad de ser una misma con tu cuerpo y tus sentimientos, por lo que te sueles relacionar con todo tu ser y te rindes por completo al otro.

¿Te sentiste identificada?

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos también: ¡Tienes que conocer los vibradores del zodiaco!