Condones con textura: tipos y beneficios

19 junio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

En una constante búsqueda por aumentar el placer y las sensaciones, actualmente existe una amplia variedad de condones texturizados, los cuales surgieron en respuesta a la necesidad de estimular las paredes vaginales, el ano, e incluso, permitir que los hombres sientan más placer durante la penetración, es así que marcas más importantes de condones en el mundo cuentan con al menos una versión de condones texturizados con surcos o cuentas, que además de ser delgados y sensitivos, aseguran a sus usuarios una máxima protección. 

Sin embargo, debes saber que aunque existen muchas marcas y tipos de condones texturizados, en todos los casos la textura del condón se compone de surcos o perlas grabadas en la superficie, cuya finalidad principal es brindar sensibilidad y calidez al contacto con la piel, aumentando con ello la estimulación y, por ende, la excitación durante el coito.

Atrévete a disfrutar de los beneficios de usar condones texturizados y dale un plus a tus encuentros sexuales con ayuda de la fricción que estos preservativos aportan. Sigue leyendo y descubre la guía de condones Kinky con textura que definitivamente debes probar para gozar al máximo de una noche de orgasmos. 

Te recomendamos leer: Condones que detectan enfermedades de transmisión sexual

Top 3 de condones texturizados 

1.Durex Performax Intense Climax Control

Este condón destaca por permitir que tanto tú como tu pareja disfruten al máximo de las sensaciones generadas por la fusión de sus cuerpos, pues gracias a que está hecho de látex súper delgado permite a sus usuarios estimular tanto de forma interna como externa. 

Estos condones también cuentan con un lubricante sensibilizador con efectos retardantes que ayudan a mantener por más tiempo la erección de modo que puedas disfrutar del placer por mucho más tiempo. 

2. Magnum Ribbed

Diseñado para penes grandes, la línea Magnum de Trojan combina lo mejor de ambos mundos cuando de comodidad y placer se trata, pues su oferta Ribbed proporciona una placentera estimulación que intensifica la sensibilidad tanto del pene como de la vagina gracias a sus costillas en espiral que van de abajo hacia arriba. En lo que a parte interna se refiere, este condón cuenta con una lubricación suave y sedosa que brinda mayor sensibilidad al momento de la penetración.  

3. Condones tachonados de Playboy

Estos condones tachonados son algunos de los más valorados cuando se trata de condones con textura, pues además de contar con un lubricante de silicona en su interior compatible con el hule látex en que han sido elaborados, este condón garantiza el máximo placer gracias a su punteado distribuido a lo largo de la superficie con el objetivo de estimular el área de fricción al momento de la penetración. 

Cuídate y goza del mundo de los condones texturizados cuya única finalidad es brindarte la mayor cantidad de placer y estimulación posible, Juega con tu sensibilidad y experimenta el poder de las texturas, los pliegues y las tachas (protuberancias) para llegar al orgasmo. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cómo saber si una mujer está excitada