Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Condones que detectan enfermedades de transmisión sexual

Por: Redacción Kinky

De comercializarse estos preservativos, podrían evitarte un trago muy amargo.

Condones que detectan enfermedades de transmisión sexual
De comercializarse estos preservativos, podrían evitarte un trago muy amargo.

Un grupo de estudiantes de la Academia Isaac Newton de Londres se llevaron el “Premio Teen Tech” al crear un preservativo capaz de cambiar de color al entrar en contacto con ciertas enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Los condones inteligentes cambian de color dependiendo qué ETS tenga el portador. Está tecnología funciona gracias a una serie de anticuerpos en el condón que actúan al entrar en contacto con los antígenos de las enfermedades sexuales.

Qué son los condones inteligentes

Supongamos que decides echar pasión con tu nueva pareja, juegan un ratito, cachondean, y por fin él se coloca el condón, pero ¡oh sorpresa! Se pone color azul, lo que significa que es portador de sífilis.

Dependiendo del color sabrás que enfermedad tiene si se pone verde significa clamidia, amarillo es para el herpes, purpura para el papiloma humano y azul para el sífilis.

Pero, ¿cómo será esto posible? Según sus creadores el preservativo contará con moléculas ubicadas en su capa externa. Estas se activarán al ponerse en contacto con las mencionadas enfermedades. Cabe mencionar que este aún está en proyecto y se espera que pronto sea desarrollado.

Los chicos querían crear algún objeto que ayudará a la detección de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Que tuviera la particularidad de ser práctico, detectará de inmediato y que no necesitara algún procedimiento invasivo que suelen usar los médicos.

Dicho preservativo les otorgó el primer lugar a los estudiantes, junto con un premio de mil libras esterlinas (mil 600 dólares), además de la posibilidad de recorrer el palacio de Buckingham.

Ahora que sabes una buena opción para cuidar de tu salud sexual, te recomendamos leer: Sexo Casual, una opción segura

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION