Cómo saber si una mujer está excitada

13 junio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Para que tener sexo se convierta en una experiencia satisfactoria y digna de repetirse, es muy importante que sepas cuáles son las señales que el cuerpo de una chica puede darte cuando se excita por completo. Mientras se tienen relaciones sexuales, es muy importante que te mantengas pendiente de los deseos de ella y de qué tanto está disfrutando el momento. 

Cuando te encuentras en la cama con una mujer, debes saber que no basta la comunicación verbal, en cambio, necesitas entender su cuerpo. Por esta razón, te compartimos las señales que no debes perderte para entenderla sin hablar.

Conoce éstas: 6 técnicas Kinky de masturbación masculina

Respiración 

Este no es fácil de ocultar para una mujer que está realmente excitada durante el sexo. A medida que el cuerpo de una mujer se enciende y se excita, la respiración se vuelve más rápida y urgente. Aunque los signos pueden diferir de una mujer a otra, podrás notar fácilmente la respiración agitada. Respirar fuerte es el signo más común cuando una mujer se excita sexualmente.

Pulso 

Con la respiración agitada, es posible que también escuches latir su corazón. La frecuencia cardíaca aumenta a medida que el cuerpo se prepara para un orgasmo, lo que hace que sus órganos exijan más oxígeno. Un ritmo cardíaco acelerado seguramente te hará saber que esa mujer te necesita con urgencia.

Conoce todo sobre: La nueva tendencia tóxica en relaciones de pareja

Gemidos

No te preocupes por ellos, ya que es parte del sexo y estos logran despertar aún más los impulsos sexuales. Los gemidos se generan cuando el aire se abre paso rápidamente a través de las cuerdas vocales. Si tu date comienza a realizar estos sensuales sonidos, créenos, deberías sentirte genial al saber que estás en el camino correcto.

Pezones erectos

Es posible que esto no suceda con la misma intensidad en todas las mujeres, pero los pezones erectos son una de las señales de que una mujer está sexualmente excitada. Se dice que las caricias y besos que haces en su cuerpo conducen a que sus pezones se pongan erectos.

Descubre si el: Divorcio del sueño es útil

Contacto físico

En cierto momento ella comenzará a acercar su cuerpo, y gradualmente se empujará contra ti, tratando de abrazarte fuerte. Esto conduce a que el cuerpo se mueva automáticamente en repetidas ocasiones. Entonces, si encuentras que sus movimientos coinciden con los tuyos, estás por el buen camino.

Lubricación vaginal

Esta es probablemente la forma más común y fácil de saber que una mujer está excitada por completo. La lubricación es un proceso natura muy importante, ya que facilita el coito. Esto se debe a la excitación sexual generada por los juegos previos.

Conoce cómo practicar: Ésta excitante posición sexual.

También debemos decirte que existen muchos mitos sobre algunas partes del cuerpo de las mujeres cuando se excitan. Algunas personas creen que la abertura vaginal de una mujer aumenta de tamaño para acomodar el pene. 

Otro mito es que el tamaño de los senos se hace más grande mientras la mujer se excita, es absolutamente erróneo. Sin embargo, los pezones podrían erigirse parcialmente, pero el tamaño de los senos no aumenta cuando una mujer se encuentra excitada. 

Ahora conoces algunas señales que el cuerpo de una chica puede darte para saber su nivel de excitación, no pierdas tiempo para descubrir cuáles son más notorios en tu pareja y regálale la mejor experiencia de su vida.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Si esta nota fue de tu agrado, te recomendamos leer Queefing: esos extraños sonidos durante el sexo vaginal