Tips para activar tu vida sexual en el encierro

16 mayo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Sin duda alguna, la cuarentena y la situación global que se vive ha afectado o puede afectar a muchas personas, con síntomas que van desde ansiedad o depresión hasta baja libido. Y si vives con tu pareja, la convivencia diaria más los factores emocionales pueden llevar a que ya no quieran verse ni la cara, mucho menos intimar; por eso hoy les damos algunos consejos para reavivar la pasión con su pareja desde el encierro. 

1. Cocinen algo sexy

Cocinar pareja

Mucha gente está aprovechando la cuarentena para aprender a cocinar o practicar sus habilidades culinarias. Es una gran idea, pero mejor es hacerlo con tu pareja como método para despertar la sensualidad a partir del tacto, los olores y los sabores. Algo muy sexy para cocinar es pan o pasteles, ya que el acto de amasar estimula el tacto y lo pueden hacer pegaditos, además, cuando ya esté listo lo pueden utilizar para una cena romántica. 

Te podría gustar: Cena romántica en un Teepee, ¡un concepto innovador y Kinky!

2. Preparen una cita Kinky 

No tienen que salir de casa para tener una cita Kinky; piensen que el restaurante será su comedor, así que planeenlo bien: piensen qué se les antoja para pedirlo en delivery, compren su vino favorito (o su bebida favorita), adornen, pongan velas y, sobre todo, arréglense, pónganse guapos como si realmente fueran a salir. Olvídense por unas horas del trabajo, la casa, etc. y disfruten de su plática y compañía. 

3. Juegos de mesa eróticos

Juegos sexuales

En estas últimas semanas te hemos hablado mucho de juegos que puedes hacer con tu pareja: preguntas, dados, strip poker, etc. Hay muchas posibilidades de juegos de mesa Kinky, incluso los puedes hacer tú, y les ayudarán a divertirse y ponerse cachondos al mismo tiempo. Pueden organizarse y hacer una sesión de juegos a la semana, les ayudará a liberar tensiones y acercarlos, ¡no dejen de hacerlo!

Te recomendamos DIY: Juegos sexuales de mesa

4. Hagan ejercicio juntos

Ejercicio pareja

Está comprobado que el ejercicio hace que liberes endorfinas, sustancias que producen bienestar y felicidad, así que eso ya es una razón para hacerlo; pero si además te ejercitas con tu pareja los beneficios se multiplican: ambos se sentirán sanos, no sentirán que la cuarentena los está subiendo de peso y, si se ponen ropa deportiva sexy, les aseguramos que entre las endorfinas y el sudor, algo sensual se despertará en ustedes. 

5. Báñense juntos a oscuras

Ducha pareja

Cuando las parejas llevan mucho tiempo juntas, el hecho de bañarse juntos suele volverse un acto rutinario más (incluso a veces ya no se bañan juntos); así que te invitamos a retomar esta práctica con un toque especial: báñense con la luz apagada y con música que despierte sus sentidos, de esta forma se concentrarán en tocarse, sentirse, olerse y el erotismo despertará incluso si se encontraba dormitando.

¡Atrévete y Hazte Kinky!

Te podría interesar también: Erotismo, clave del matrimonio