Tips sexuales para relaciones a distancia

22 abril, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Ahora que nos encontramos en aislamiento involuntario, muchas parejas quedaron separadas y están viviendo, sin preverlo, una experiencia de relación a distancia que puede ser complicada y desafiante; esto, porque no tienen la posibilidad de estar uno al lado del otro, hacerse cariñitos y hacer el amor. Pero esto no tiene por qué ser perjudicial; de hecho, pueden sacarle mucho provecho si ponen atención a nuestros tips. 

1. Sexteo por diferentes plataformas

La opción más inmediata y en la que casi todos piensan en estas circunstancias es el sexting; y sí, aunque no es la única, es una excelente opción. Pero no se limiten al Whatsapp o al servicio de mensajería que más utilicen; sorprendan a su pareja escribiéndole por DM de Twitter, por Messenger o cualquier otra plataforma. 

Podría interesarte Sexting: la práctica sexual más segura

2. ¿Teléfono? Hot Line

Aunque hoy en día pocas personas hablan por teléfono (casi todos escriben o mandan notas de voz), algo que puede resultar muy excitante es intentar el cachondeo por teléfono, a la antigüita. Básicamente es como un Dirty Talking, pero a distancia: díganse lo que les gustaría estar haciendo, sus cosas favoritas del cuerpo del otro, lo que más les excita cuando están juntos,etc. 

3. Videoconferencias cachondas

Hay muchas posibilidades para verse en video, desde el clásico Skype, hasta Zoom o las llamadas de video de Whatsapp. El punto es que te arregles y te pongas sexy, tal como si fuera una cita en persona; incluso puedes arreglar la habitación en la que estarás para que estimule tus sentidos. Al principio puede ser extraño y quizá tarden en sentirse cómodos, pero una vez que lo logren puede ser muy divertido.

4. Mándense audios

Algo que puede ser sumamente excitante es no mostrarse el cuerpo ni el rostro y estimular su imaginación; una maravillosa forma de hacerlo es intercambiando audios de el momento justo en que se masturben. Grábate (solo el audio) mientras te estés masturbando y luego, mientras sextean, mándaselo a tu pareja; los gemidos y todos esos sonidos característicos elevarán la excitación al máximo y la motivarán a tocarse también.

5. Usen Teledildonics

Si no sabes a qué nos referimos, checa nuestra nota al respecto. Se trata de juguetes sexuales con control a distancia con lo cuales puedes decidir cómo y cuándo estimular a tu pareja. Son maravillas de la tecnología que les permitirán sentir que el otro está realmente ahí; existen varias marcas que pueden conseguir en línea y que, con solo instalar una aplicación, les dará horas y horas de placer. 

Te podría gustar: ¡Cómo tener el mejor cibersexo de la historia!

6. Hagan juegos de roles

Uno de nuestros favoritos para salir de la rutina y experimentar la adrenalina de la novedad con tu pareja de siempre. Jueguen a crear escenarios y personajes: imaginen que se acaban de conocer en Tinder, o que no se conocen y uno le manda mensaje privado al otro porque le gustó su foto de perfil; lo importante es que se comprometan con la situación y no se salgan de personaje, verán lo excitante que puede ser. 

7. Compartan nudes

Y, por supuesto, mándense nudes con frecuencia; esto, además de ser excitante, mantendrá viva la llama pues les estará recordando constantemente lo que les gusta del otro. Lo que sí, es que te recomendamos que sean desnudos bonitos y planeados; no tienen que ser súper artísticos, pero sí que se vea que le dedicaste tiempo y que estabas pensando en tu pareja mientras te sacabas la foto. 

¡Hazte Kinky!

También te recomendamos: Hazle el amor por teléfono