Posición sexual del mes: El Sacacorchos

6 abril, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos que siempre quieres experimentar nuevas posiciones sexuales que, además de darte mucho placer, te hagan vivir la novedad y sean sexys. Pues nuestra postura del mes tiene todo eso: se siente delicioso, es original y muy sensual; de hecho es una de las clásicas del porno ya que realmente es muy atractiva visualmente. Hoy te diremos todas las cosas Kinkys que puedes disfrutar realizando esta postura con tu pareja.

¿Cómo se hace?

Posición sacacorchos

Para realizarla, ella se recuesta sobre uno de sus costados y él se coloca detrás de ella, hincado; entonces, la mujer levanta la pierna que quedó arriba y la cruza rodeando la cadera de su pareja, de esta forma sus piernas quedan bien abiertas y él tienen entrada completamente libre para la penetración. Ella puede rodear el torso de su pareja con su brazo libre y él tomarla de las caderas para coordinar las embestidas. 

Te recomendamos: Posiciones sexuales para hacer el amor por toda tu casa

Como puedes notar, no es una posición difícil de realizar ni que requiera habilidades muy específicas, quizá un poco de elasticidad de parte de la chica, pero tampoco demasiada, pues la pierna se encuentra doblada; esto es una ventaja pues la puede realizar cualquier pareja, en cualquier lugar y circunstancia.

¿Por qué es muy Kinky?

Sexo espejo

Hay muchas razones por las que esta posición los hará enloquecer. Para empezar, es una postura que favorece la penetración profunda; ambas zonas genitales están en contacto directo, por lo que las embestidas son más directas y el roce de los cuerpos muy disfrutable; además, como no requiere demasiada fuerza y/o equilibrio, ambos pueden estar bastante relajados y solo concentrarse en disfrutar del otro y de sí mismo.

También es súper Kinky porque permite una vista fantástica de ambos cuerpos en pleno gozo, así que les recomendamos que se pongan frente a un espejo grande para que puedan verse mientras lo hacen, esto aumentará la excitación y el placer. Además, como el hombre entra por detrás, esto le da un ligero toque salvaje y de dominación que seguramente ambos disfrutarán.

Te podría gustar: Posiciones sexuales para los que les gusta mirar

¡Combínala con Love Toys!

Succionadores clitoris

Y para que esta posición sea todavía más placentera y hagan de lo ordinario algo extraordinario, aquí van algunos consejos Kinky: El Sacacorchos es ideal para combinar con algunos Love Toys. Por la posición en que está la mujer, su clítoris queda completamente expuesto, así que te recomendamos usar un succionador de clítoris al mismo tiempo que la penetras, créenos que tendrá orgasmos explosivos y muy intensos.

La otra opción (un poco más aventurera) es que el hombre se coloque un arnés y entonces, la penetre con su miembro analmente y con el arnés vaginalmente: ella experimentará el placer de la doble penetración y él tendrá una estimulación visual deliciosa al ver a su pareja gozar al doble. Así que, como te podrás dar cuenta, esta posición te ofrece muchas alternativas para despertar a los Kinkys que llevan dentro.

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: Posiciones sexuales para cada uno de tus sentidos