Top 5 de apps para una vida sana

Las siguientes aplicaciones traerán grandes beneficios a tu cuerpo y son muy fáciles de usar.

20 junio, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Los dispositivos móviles no sólo sirven para ver el facebook, compartir todos los lugares a dónde vas en swarm, subir fotos increíbles en instagram o estar platicando en el whats, también sirven para una mejorar tu calidad de vida, pues aunque parezca imposible existen aplicaciones super eficientes que te ayudarán a alcanzar los propósitos que te impusiste para este 2016 y que por razones desconocidas -pero seguramente válidas- no has podido cumplir.

Si más te dejamos esta lista con las aplicaciones necesarias para ponerte en forma, rápida y sencillamente:

KWIT

Esta aplicación utiliza técnicas, razonamientos y mecánicas basadas en juegos para dejar de fumar. Te muestra las estadísticas sobre cuánto tiempo llevas sin fumar y cuánta lana has ahorrado. Son 60 niveles a desbloquear y podrás compartir tus avances con tus en facebook o twitter. No es gratuita, pero los beneficios que obtendrás no se comparan con su precio. Recuerda que entre menos tabaco más sex appeal.

Disponible para iOSAndroid.

Lose it!

Para comenzar a usar esta aplicación deberás ingresar datos básicos de tu perfil de salud como edad, estatura y peso. Puedes escanear los códigos de barras de cada alimento que consumes para saber la cantidad de carbohidratos, sodio, grasas, etc. que contienen. Podrás llevar un registro de tus avances de forma semanal y compartirlos con otros usuarios de Lose It!

Disponible para iOS y Android.

Seven

Ya no hay pretexto para que no te pongas en forma, sólo necesitas 7 minutos de tu tiempo, una silla, una pared y tu cuerpo para poder ejecutar cada una de las rutinas que te pone la aplicación. Los ejercicios que deberás realizar son de alta intensidad y varían entre sentadillas, saltos y flexiones, por lo cual te recomendamos hacer algunos estiramientos corporales para evitar lesiones.

Disponible para iOS y Android.

Detox App Ensalada

De nada servirá que realices una buena rutina de ejercicio si no cuidas tus alimentos. Esta aplicación te ofrece ensaladas detox nutritivas y deliciosas con las cuales aceleraras tu metabolismo y aumentarás la quema de grasa de forma rápida, sencilla y sobre todo natural.

Disponible para iOS y Android.

Sleep Cycle Alarm Clock

Un buen descanso es vital para reponer toda la energía gastada durante el día y restaurar tu cuerpo Sleep Cycle Alarm Clock registra tus hábitos de sueño y se activa cuando estás en la fase liviana de tu sueño, esto gracias al acelerómetro de tu móvil.

Disponible para iOS y Android.

Ya sabes lo necesario para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil, cuida tu cuerpo y respetalo, tú persona debe ser tu máxima prioridad cuando de cuidados se trata, pon en armonía tus sentidos y ¡Hazte Kinky!

Podría Interesarte

Á de Acento, el lugar ideal para despertar tus sentidos

The Sensual Tea Let`s Kinky