Disfruta de tu estancia en casa con Kinky at Home

2 abril, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos que actualmente se viven tiempos difíciles derivados de la COVID-19.  Las autoridades pertinentes han recomendado el aislamiento y te sugerimos encarecidamente que lo practiques, pues es una medida que pretende reducir la curva de contagio del virus.

Probablemente para algunos sea difícil mantenerse en casa sin poder enfocar su atención en cosas externas, y entendemos que cambiar hábitos de un día para otro no es cosa fácil; es por esto que Let’s Kinky te acerca contenido especializado en directo a través de transmisiones en vivo desde nuestro Facebook. Estas transmisiones abordarán la gran variedad de nuestro contenido y todo lo que implica el estilo de vida Kinky, con temas sobre sensualidad, sexualidad, estilo, fitness, cultura erótica y mucho más.

Te recomendamos leer Abril: actitud Kinky quedándote en casa

Semana tras semana tendremos diversos especialistas en distintos temas que te explicarán y enseñarán diferentes variantes de la sensualidad, el bienestar y el erotismo a través de sus peculiares e interesantes ocupaciones.

Para comenzar, tendremos una transmisión en vivo con la sexóloga de la casa, a quien ya muchos de ustedes conocen, Elsy Reyes. ¿Qué tal?

Elsy inaugurará esta propuesta el día jueves 2 de abril, con un tema que nos encanta, y sabemos que a ti también: Posiciones sexuales para hacer el amor por toda tu casa

Podrás verla a las 19:00 hrs por nuestra página de Facebook. Ella continuará durante los jueves 16 y 23 de abril, en el mismo horario, con otros temas interesantes como los beneficios de ejercitar el suelo pélvico tanto en hombres como en mujeres, e incluso recorridos virtuales en 360º por algunos Love Hotels que te fascinarán. 

Para el sábado 4 de abril, tendremos un acercamiento a la cirugía plástica por medio del Dr. Fernando Guerrero Burgos a las 10:00 hrs, quien nos contará todo sobre los mitos y realidades de este tipo de intervención quirúrgica, repitiendo su emisión durante los sábados 11, 18 y 25 de abril con distintos temas al respecto.

Contaremos también con Juan Luis Beltrán Holguín, un fitness coach, que te instruirá en distintos temas del fitness, así que si quieres mejorar o crear nuevos hábitos y enfocarte en la importancia del bienestar físico sin tener que salir de casa, no te puedes perder sus videos; y el chef José Ramón Castillo, un reconocido chocolatero,  que nos platicará todo sobre el chocolate y su poder afrodisiaco. ¿Ya se te antojó?

¿Cómo te enterarás de los temas y horarios? Los presentaremos por medio de nuestras redes sociales y las notas del día a día, así que quédate pendiente para no perderte ningún video

LISTA DE ESPECIALISTAS CONFIRMADOS 

  • Elsy Reyes / Sexóloga

Instagram y Facebook

  • Fernando Guerrero Burgos / Cirujano Plástico

Facebook

  • José Ramón Castillo / Chef chocolatero

Instagram y Facebook

  • Juan Luis Beltrán Holguín / Fitness Coach

Instagram y Facebook

 En Let’s Kinky nos tomamos en serio tu salud, porque Ser Kinky empieza por nosotros mismos y se extiende a los demás

¡Dale sentido a tus sentidos!

Ahora puedes leer: ¡Todos podemos ser Kinky!