Abril: actitud Kinky quedándote en casa

30 marzo, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Abril está a punto de comenzar y, aunque usualmente se trata de la época de Semana Santa y la gente planea sus vacaciones; como sabes este mes de abril es muy particular, todos estamos en una situación complicada en la que debemos quedarnos en casa y salir únicamente a lo indispensable. En Let’s Kinky apoyamos el #QuédateEnCasa pues queremos que pronto podamos regresar a la normalidad.

Sin embargo, sabemos que la cuarentena puede ser difícil para muchos, pues no solemos estar acostumbrados al encierro y algunas personas pueden deprimirse o empezar a tener síntomas de ansiedad; por eso, porque queremos que estés bien, durante el próximo mes estaremos dándote información que te ayude a pasar los días de encierro que falten de la mejor manera: con tranquilidad, responsabilidad y actitud Kinky.

Te daremos opciones por si estás pasando la cuarentena con tu pareja: posiciones y consejos para hacer el amor en cada rincón de la casa, cómo consentirse y divertirse juntos realizando actividades en interiores: cocinando, haciendo juegos de mesa, arreglando la casa, etc. También te propondremos algunos retos Kinky para estos días difíciles.

Y, por supuesto, también pensamos en aquellos que están pasando estos días solos, hablaremos de cosas que puedes hacer si estás lejos de tu pareja (sexting, cibersexo, nudes, etc.) y, claro, de cosas que puedes hacer si la primavera te pegó fuerte y por el momento no tienes pareja.

Te recomendamos leer: Libérate del estrés… ¡con sexo!

Finalmente, te daremos consejos de estilo y cultura. ¿Cómo no caer en la tentación de estar todo el día en pijama y lograr verte sexy en casa? ¿Qué ponerte para hacer tu home office y que te mantengas cómodo pero Kinky? ¿Qué ver en plataformas virtuales? ¿Qué museos han abierto sus puertas de forma digital?

Como verás, las opciones son miles y nosotros trataremos de mantenerte al tanto para que en ningún momento te aburras o sientas mal, sino que, al contrario, encuentres lo más Kinky que hay en ti en estas épocas de crisis. Recuerda que las crisis son capaces de sacar lo mejor de nosotros y eso es lo que queremos lograr este mes.

¡Hazte Kinky!

Ahora te recomendamos leer: Lo más Kinky de Netflix en abril