Cómo hacer el amor entre mujeres

29 enero, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Ya sea que apenas te estés descubriendo como lesbiana, o que ya lleves años fuera del clóset, esta pregunta siempre se quiere responder de la mejor manera; de hecho, una de las preguntas que más hacen en foros LGBT+ tiene que ver justamente con cómo hacer el amor en una relación lésbica. Como ya sabes, en estos temas no hay recetas, pero sí intentaremos darte algunos tips para perder el miedo y/o mejorar en la cama con tu chica.

Tristemente, aunque creamos que nos hemos deconstruido por completo, el hecho es que aún quedan muchos rastros de una educación patriarcal en casi todas las mujeres. Es un hecho que vivimos en una sociedad heteronormada y casi todo lo que vemos en medios sobre sexo está representado por parejas heteros; por eso, muchas chicas que apenas están asumiéndose tienden a cuestionarse cómo tener sexo con otra mujer sin el elemento fálico presente.

Checa esto también: Las 6 mejores posiciones del Kamasutra lésbico

1. Conócete y explórate

Lo bueno de todo esto es que tú eres mujer y puedes aprender mucho en ti misma; así que el primer consejo de nuestra parte es: tócate, autoerotízate, mastúrbate tan seguido como quieras y de formas diversas. También te recomendamos que tomes un espejo y observes tu vulva, checa su anatomía y explora qué movimientos y en qué zonas son más placenteros. Piensa que cuanto más conozcas tu anatomía, más podrás complacer a tu chica.

2. Conócela y explórala

Ahora bien, aunque las dos sean mujeres, cada mujer es única tanto en anatomía como en su reacción a estímulos placenteros. Hay chicas que disfrutan que las penetren con los dedos o juguetes y hay otras que prefieren mil veces la estimulación externa; así que dedica tiempo a conocer el cuerpo de tu mujer y a observar atentamente qué la excita y qué no, cuáles son sus zonas erógenas preferidas, etc. 

3. Comunícate siempre

Ya sabemos que siempre se dice esto, pero es mucho más importante en una relación lésbica pues es común que asumas que como a ti te fascina tal cosa a ella también debe fascinarle. Entonces procuren tener un espacio after-sex para darse cariñitos y platicar de qué fue lo que disfrutaron y que quisieran hacer. Recuerda que nadie mejor que tu propia pareja para que te guíe y te diga cómo proceder si de pronto no sabes qué hacer.

4. Pierdan el miedo a los juguetes

Atrévanse a incluir los Love Toys a su vida sexual, créenos que experimentarán maravillas. Hay mil opciones disponibles: desde vibradores pequeños, balitas o estimuladores de clítoris para aquellas que prefieren la estimulación externa; hasta dildos y arneses para que una penetre a la otra. Dense una vuelta a una sex-shop y compren algún juguete para iniciarse, verán que regresarán muy pronto por el segundo. 

También te podría interesar: Mimic, el juguete ideal para estimular clítoris

Finalmente, te dejamos con el siguiente dato para que pierdas el miedo (si es que aún estás temerosa): según muchísimas encuestas, las mujeres en relaciones lésbicas alcanzan el orgasmo en 9 de cada 10 ocasiones, comparado con aquellas en relaciones heteros que lo alcanzan en 5 de cada 10 veces. Por algo será, ¿no crees? Así que pierde el temor o la pena y lánzate a conquistar su corazón y su sexo.

¡Atrévete!

También te recomendamos: Las escenas lésbicas más eróticas de las series y las películas