Engrosamiento de pene, ¿es posible?

18 agosto, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Una de las búsquedas sexuales más populares en Google cuando se trata de los hombres, tiene que ver con una constante preocupación por el tamaño de su pene, y no solo eso, también buscan métodos para hacerlo más grande. Por lo general, los hombres buscan alargadores de pene, pero también existen aquellos a quienes les gustaría tenerlo más grueso

Al ser el tamaño o grosor del miembro masculino una de las preocupaciones más frecuentes de los chicos, la ciencia ha desarrollado diversas técnicas y prácticas que prometen alargar o ensanchar el pene algunos centímetros, desde ejercicios como el Jelqing hasta inyecciones de botox

¿QUÉ TÉCNICAS EXISTEN PARA ENSANCHAR EL PENE? 

Cuando se trata del grosor del miembro viril masculino, existen cuatro distintos tipos de operaciones plásticas no invasivas para el pene que aseguran poder hacerlo más ancho (entre uno y cuatro centímetros aproximadamente). Tres involucran inyecciones de grasa y la cuarta, se hace a través de inyecciones de ácido hialurónico. A continuación te explicaremos cómo se llama cada una y en qué consisten. 

  • Lipofilling convencional. Para esta técnica se extrae grasa autóloga del tejido adiposo del paciente (muslos, abdomen o cadera) y se inyecta en el pene. Es el método menos duradero de todos. 
  • Lipofilling con puregraft. Para este tipo de procedimiento, la grasa extraída es sometida a un proceso de filtración, emulsión y centrifugado; el objetivo es hacerla más pura y conservar el mayor número de células vivas antes de que la grasa sea inyectada en el pene. 

  • Lipofilling. Con este novedoso método, además de la grasa, se obtienen células madre del cuerpo del paciente mediante pequeñas incisiones en otras partes del cuerpo. Dichas células se agregan a la grasa extraída, lo cual permite que se regeneren los tejidos y que el engrosamiento del pene sea más efectivo y dure más tiempo.
  • Ácido hialurónico. Esta sustancia es producida de manera natural por el cuerpo humano, de manera que al ser inyectada en el pene, no existe riesgo de rechazo. Además, el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno y permite que el ensanchamiento del miembro dure más tiempo. 

Te recomendamos leer: El pene perfecto para las mujeres

DATOS IMPORTANTES DEL ENGROSAMIENTO DE PENE

  • La mayoría de los procedimientos son ambulatorios y duran entre una y dos horas. 
  • Se puede utilizar anestesia local o anestesia general, dependiendo del caso.
  • Como la grasa y el ácido hialurónico son sustancias que el cuerpo reabsorbe, el ensanchamiento del pene puede durar hasta tres años máximo. 
  • El ensanchamiento del pene se puede realizar al mismo tiempo que una cirugía para alargar el pene
  • El procedimiento se puede repetir siempre que el hombre lo desee. 
  • Se puede engrosar el tronco del pene, el glande o ambos. En ensanchamiento del glande ayuda a los hombres que padecen de eyaculación precoz
  • El resultado se puede observar un mes después de la cirugía, cuando la inflamación disminuye. 
  • Para cuidar la salud del pene, no se puede tener relaciones sexuales durante un tiempo considerable después del procedimiento. 
  • El paciente debe permanecer en reposo hasta cuatro semanas después de la cirugía, seguir las medidas de higiene y tener precaución para evitar molestias.

El tamaño y el grosor del miembro masculino dependen de muchos factores genéticos y raciales de los chicos. Sin embargo, el pene no lo es todo y tomar una decisión así de importante debe de ser analizado con detenimiento. Hay posiciones sexuales ideales para todos los tamaños de pene y se puede gozar plenamente de la vida y el erotismo, sin importar las características físicas de una persona. ¡Cuídate siempre! 

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: ¿Reducción de pene? Sí, también existe