¿Bótox para agrandar el pene?

28 marzo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky (así como muchos otros profesionales de la sexualidad humana) de veras nos esforzamos por convencerte de que el tamaño del pene no es el factor más relevante para un excelente desempeño sexual; sin embargo, entre la cultura porno que nos rodea y las ideas tan arraigadas históricamente, la realidad es que la mayoría de los hombres siguen inconformes con el tema del tamaño y siguen buscando opciones para mejorarlo.

Obviamente, esta obsesión masculina de querer alargar el pene o hacerlo más grueso ha resultado una mina de oro para la industria, ya que desde hace años se han dedicado a investigar nuevas y mejores formas de hacerlo. Muchas han sido desveladas como falsedad total y otras (como la cirugía) no han resultado la mejor opción por los riesgos que conllevan. Claro, en el proceso, la industria médica y farmacológica sigue haciéndose millonaria. 

Alargar pene negocio

¿Bótox para agrandar tu miembro?

Pues sí, ahora la industria médica y cosmética descubrió que algo que habían venido usando normalmente para reducir arrugas, puede funcionar para añadir algunos centímetros al pene. Todo empezó con un estudio de 2009 publicado en The Journal of Sexual Medicine, en el que 10 hombres recibieron inyecciones de Bótox para tratar un reflejo de retracción del pene (o sea, cuando por frío o estrés, el pene se contrae más de lo normal).

También te podría interesar: Alargadores de pene ¿sí o no?

Lo que hicieron los médicos en este estudio fue poner 4 inyecciones de Bótox en la base del pene. Durante 8 meses se dio seguimiento al tratamiento y los resultaron fueron positivos para el tema de la retracción del pene; pero además, se dieron cuenta -casualmente- de otro resultado: la longitud del pene era realmente mayor después de la inyección, entre tres y cinco centímetros más que la medida original.

 Alargar pene centímetros

¿Cómo funciona y qué tan seguro es?

Hasta ahora, donde se han realizado la mayor parte de tratamientos es en Estados Unidos y Australia. Según la doctora Australiana Sara Kotai, solo se trata de inyectar la sustancia en la base del pene mientras este se encuentra erecto; afirma que es un procedimiento seguro, mínimamente invasivo y no permanente, lo cual ha llamado la atención de muchos hombres. ¿Suena que todo es positivo no?

Te recomendamos que también leas Tu pene no lo es todo: aquí 6 motivos para que te convenzas

Pues sí, el problema es que cuesta aproximadamente 30 mil dólares (más de 600,000 pesos), y aunque los resultados duran de año y medio a dos años, el costo aún no permite que en México haya muchos lugares que realicen el procedimiento. Otro pequeño punto negativo es que algunos sujetos (no todos) han reportado una pequeña disminución en la sensibilidad de su miembro después del tratamiento.

Hombre confiado

En conclusión, no se han reportado mayores efectos negativos o peligrosos en el uso del Bótox para agrandar (tanto en lo largo como en lo ancho) el pene; sin embargo falta esperar a que el método tome fuerza en México. Además, siempre seguiremos insistiendo en que, a menos que realmente tengas un pene muy chico, mejor aprendas a trabajar bien con lo que tienes y a buscar nuevas formas de dar y recibir placer.

¡Hazte Kinky!

Y antes que enfocarte en el tamaño, te aconsejamos que cheques esto: Un pene limpio es un pene Kinky