Mejora tu rendimiento sexual

11 enero, 2016 2 mins de lectura
Compartir

No importan ni la posición, ni el tamaño del miembro, para todos y desde hace mucho tiempo, la duración de la pasión ha pasado al plano más importante. Para algunos pensar terminar en pocos minutos es improbable pero para otros es una realidad cada vez más frecuente. 

Con los ejercicios de Kegel, los hombres son capaces de tener mejores erecciones y retrasar la eyaculación.

El ejercicio se basa en contraer los músculos pélvicos que controlan la orina, ejercicio que hacerlo de forma constante y adecuada ayuda a tener más control de ellos, posteriormente es recomendable repetir esta contracción varias veces al día con la vejiga vacía ya que hacerlo con la vejiga llena puede causar infecciones urinarias. Siéntate o acuéstate y contrae por 5 a 8 segundos y relaja, esto repítelo 10 veces una vez al día.

Tip Kinky:

Para localizar los músculos pélvicos corta el flujo de orina lentamente cuando estés en el baño

Entre lo básico y que nunca falla es el masturbarte con regularidad. Primero conoce como se siente tu cuerpo, antes, durante y después del orgasmo y ten en cuenta las sensaciones que se sienten a medida que se acerca el clímax.

El ejercicio consiste en masturbarte hasta el punto justo antes el orgasmo, dejar de hacerlo y de inmediato apretar fuerte la base del pene hasta que la sensación haya pasado, esto repetirlo dos a tres veces en una sesión y un par de veces a la semana te ayudará aguantar más sin llegar al clímax.

¡A poner en práctica estos tips para sorprenderla en su próxima larga noche de pasión!