Posición el Maquinista: contacto visual y penetración profunda

4 junio, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Esta posición no es de las más conocidas, sin embargo, la encontrarás constantemente en las listas de posiciones que debes probar al menos una vez en la vida (aunque, créenos, no querrás hacerla solo una vez). En Let’s Kinky creemos que es una posición subestimada, ya que es súper sencilla, no requiere habilidades acrobáticas ni mucho menos y resulta muy placentera para ambos.

¿Cómo hacer El Maquinista?

posicion el maquinista

Para empezar, la mujer se recostará sobre su costado cómodamente y levantará la pierna que haya quedado hacia arriba. Entonces, el hombre llegara a “introducirse” en el hueco que quede entre las piernas de su pareja. Él estará de rodillas, con una rodilla del lado del abdomen y la otra del lado de las nalgas de la mujer; entretanto, la pierna levantada de la mujer pasará por enfrente de su compañero.

También te recomendamos Posición sexual del mes: El Trono del Rey

Quedando los cuerpos en esta posición ocurren dos cosas muy placenteras: para empezar, el hombre toma absoluta dirección de los movimientos (de ahí el nombre del Maquinista), ya que él mueve su cadera para controlar la penetración. Por otro lado, ella puede disfrutar de una penetración completamente profunda debido a la posición de sus caderas, pero como la penetración es de lado, la sensación será nueva y deliciosa.

¿Cómo hacerla más Kinky?

Boob touching

El primer tip Kinky para hacer esta posición aún más placentera es: como la mujer tiene un rol más bien pasivo, puede tocarse ella misma mientra él la penetra: puede deslizar sus manos suavemente sobre su vientre e ir subiendo hacia sus pechos conforme la pasión se eleve; ya en sus pechos, puede sobarlos, apretarlos, todo lo que vaya deseando en el momento: esto aumentará el placer visual de él y la estimulación de ella.

También te podría gustar: La mirada como arma de seducción

Otra cosa es que, como en El Maquinista hay posibilidad de que siempre haya contacto visual, recomendamos que “jueguen” a nunca dejar de mirarse durante el encuentro, será divertido y sensual. A esto, pueden añadir un poco de dirty talking el cual, cuando hay contacto visual se vuelve mucho más hot. Recuerden: si uno de los dos olvida la regla y deja de mirar, díganle: “mírame, veme a los ojos”, esto también le encantará.

Correa en pareja

Finalmente, si son una pareja más atrevida y les gusta aunque sea un poco el BDSM, les damos un último tip para agregarle un toque Kinky-alternativo. Consigan una correa para juegos bondage en una sex shop y la mujer se la pondrá en el cuello, el hombre la tendrá todo el tiempo en la mano y podrá llevar a cabo ligeros jaloneos hacia él en ciertos puntos cúspide del encuentro. Si les gusta esto, aumentarán la excitación al mil.

¡Atrévete y Hazte Kinky!

También podría interesarte Posición sexual del mes: La inclinación lujuriosa