Posición sexual del mes: El Trono del Rey

4 mayo, 2019 3 mins de lectura
Compartir

¿Buscas innovar y darle un upgrade a tus encuentros sexuales? Este mes tenemos una posición que te va a encantar y que te vendrá de maravilla para sorprender a tu nuevo ligue. El Trono del Rey es una posición con bajo nivel de dificultad, pero con un gran nivel de excitación y erotismo, hará subir la temperatura en tiempo récord.

¿Cómo se hace?

Con esta posición el encuentro íntimo toma tintes muy intensos y las sensaciones producidas pueden ser extremadamente placenteras. Como lo menciona el nombre, ambos deben realizar esta posición sentados.

Él deberá sentarse en el borde de una silla, de la cama, o de una butaca, apoyando los pies en el suelo y manteniendo la espalda recta, para que ella pueda acomodarse sobre las piernas de él, de tal forma que se coloque dándole la espalda.

Te interesará leer: Estimula su clítoris (por dentro y por fuera) como un profesional

La mujer debe mantener las piernas juntas e inclinar el cuerpo ligeramente hacia un lado para facilitar la entrada del pene. Una vez en esta pose, ella podrá tener el control de los movimientos sexuales y del ritmo de la penetración.

¿Por qué la recomendamos?

Con esta posición, la mujer recibe la mayor cantidad de placer, ya que mediante este tipo de penetración se logra estimular de una manera más efectiva el punto G.

Además de la estimulación del punto G, el Trono del Rey permite que las manos de él queden completamente libres para brindar caricias al cuerpo de ella y sus zonas erógenas, como los senos, el clítoris, el cuello, las orejas, entre otras. Y, como la boca de él queda justo a la altura de su cuello, puede continuar excitándola con besos, lamidas y mordisquitos eróticos.

Quizá quieras leer: Diferentes técnicas de penetración: aprende a incrementar el placer

Juego previo

Para que el sexo en general cuente como una experiencia placentera, tanto el hombre como la mujer deben estar en un estado de relajación y excitación que pueda facilitar la penetración.

Debido a la carga de excitación con que cuenta el Trono del Rey, lo mejor es que el encuentro empiece con una buena dosis de foreplay, para evitar que se puedan generar molestias o lesiones durante el coito.

Ahora depende de ti dar un “trato real” a tu nuevo ligue con esta excitante posición.

 

¡Hazte Kinky!

 

También te puede interesar:Los beneficios de la posición del ”Perrito”