Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Semen y fluidos. Mejora su sabor y olor

Por: Elsy Reyes

Tú puedes intervenir contundentemente en el sabor y olor de tus fluidos; no sólo te sentirás mejor sino que tu pareja lo agradecerá.

Semen y fluidos. Mejora su sabor y olor
Tú puedes intervenir contundentemente en el sabor y olor de tus fluidos; no sólo te sentirás mejor sino que tu pareja lo agradecerá.

Nuestros fluidos no se mandan solos. Los sabores y aromas del semen, los fluidos vaginales, el sudor, la saliva y las micciones tienen un aroma sui géneris pero también tienen mucho que ver con lo que comemos o entra a nuestro cuerpo y con los niveles de toxinas que acumulamos. Hay formas de mejorarlos, checa lo que sigue.

¿Qué debemos evitar?

Digamos que la combinación letal para que nuestros fluidos tengan un sabor y aromas demasiado ácidos, penetrantes o incluso desagradables, incluye:

  1. Cebollas, ajo, especias muy intensas.
  2. Beber poca agua: la deshidratación impide que se liberen las toxinas de manera adecuada.
  3. La carne roja y los embutidos; en especial los que tienen altas concentraciones de sangre de los animales como las morcillas o chorizos.
  4. Dietas bajas en verduras y frutas.
  5. Dietas altas en azúcares refinadas
  6. Los lácteos
  7. El alcohol y el cigarro
  8. Beber demasiadas bebidas saborizadas como sodas y en especial el refresco de cola.

Como puedes ver, casi todos los hábitos que en general se recomienda evitar afectarán el sabor y olor de tus fluidos, entre otras cosas por los niveles de toxicidad que guarda tu cuerpo y con los que el hígado debe lidiar.

¿Cómo mejorar su olor y sabor?

Obviamente, evitando lo anterior e hidratándote mucho. El agua natural es insustituible pero si además puedes perfumarla con limón (sin azúcar), o puedes colocarle esencia de menta o clorofila, mejor. El agua de coco 100% natural es muy hidratante, o si necesitas ‘más sabor’, prueba con bebidas de frutas aromáticas como la piña, los melocotones, las manzanas, las uvas, las bayas rojas, por supuesto, extraídas directamente, nunca embotelladas o procesadas.

Son también excelentes las infusiones de flores o hierbas perfumadas como la menta, la hierbabuena, jazmín, rosas, violetas, el té limón o limoncillo, el jengibre y la jamaica o hibbiscus, que además es súper diurética. El té de cacao puro es maravilloso (¡ojo!, no confundir con el chocolate, y menos con leche). Y claro, la canela que tiene poderes limpiadores aunque es una rama, no una hoja o flor.

Todas las dietas détox que incluyen jugos verdes, verduras de hojas verdes y frutas te ayudarán; así como las leches de almendra, coco o arroz, los dátiles y los frutos secos. Prácticamente todo lo que ayude a tu cuerpo a liberar toxinas.

Haz la prueba y verás que hasta tu aliento mejora. No se diga tu peso, tu energía, tu ánimo y, evidentemente, el sabor de tu semen y fluidos vaginales será radicalmente mejor.

¡Hazte Kinky! 

Tal vez te interese leer: Perfume: arma de seducción y mucho más

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION