Qué lubricante usar según el tipo de sexo que te gusta

9 enero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Queridos lectores Kinky: el día de hoy hablaremos de uno de los mejores (si no es que el mejor) acompañantes para el sexo: el lubricante. Muchas personas aún no valoran la importancia del lubricante para un mejor sexo; tristemente, muchas mujeres aún tienen la idea viejísima de que solo necesitan usar lubricante como sustituto cuando ellas mismas ya no lubrican naturalmente: ¡grave error!

De hecho, si eres de las que piensan así y les da pena traer lubricante “por lo que puedan pensar”, entonces no sabes de lo que te estás perdiendo. Y justo por eso te traemos esta nota hoy, para que sepas con qué lubricante empezar, de acuerdo al tipo de sexo que te guste o que quieras experimentar. Te aseguramos que tu vida sexual dará un salto impresionante apenas comiences a hacerte amiga de los lubricantes.

1. Sexo vainilla – Lubricantes a base de agua

 sexo vainilla

Cuando hablamos de sexo vainilla, no necesariamente nos referimos a algo aburrido o monótono, simplemente nos referimos a aquellas personas que prefieren prácticas sexuales más convencionales y que eso las hace sentirse plenas. Si este es tu caso, te recomendamos que pruebes con lubricantes a base de agua, son los más versátiles y son los que debes usar combinados con preservativos, ya que reducen el riesgo de ruptura del condón.

Quizá te interese leer esto: Sexo vainilla vs. Prácticas alternativas

2. Sexo bajo el agua – Lubricantes a base de silicón

sexo regadera

Si tienes complejo de Sirenita, o simplemente el agua es tu elemento, entonces seguro sabes que por más sexy que parezca, generalmente no es tan cómodo tener sexo bajo la ducha o en el agua, ya que la lubricación natural se “corta” con el agua y entonces cuesta trabajo la penetración. Para esto existen los lubricantes a base de silicón: se entienden perfecto con el agua, hacen que todo resbale a la perfección y que tu experiencia de sexo bajo el agua sea 20 veces más disfrutable.

3. Sexo duro – Lubricantes a base de aceite

sexo intenso

Si eres de las que disfrutan del sexo duro en el que te puedes estar un muuuy buen rato cambiando de posiciones y en el que las embestidas no paran, lo mejor para ti serán los lubricantes a base de aceite, ya que son los más duraderos. Si te gusta este tipo de sexo y usas un lubricante base agua, como es muy ligero, tendrás que estar re aplicando a cada rato porque se absorbe; pero con uno base aceite, olvídate de aplicar cada 5 minutos y solo concéntrate en seguir y seguir.

También te podría interesar: Sexo entre burbujas

4. Sexo responsable – Lubricantes orgánicos

sexo responsable

Y si eres una persona 100% responsable con el medio ambiente, si te consideras vegasexual, o si sueles tener muchas alergias, entonces te recomendamos que busques un lubricante orgánico, cada vez los venden más en las sex-shops. Estos están hechos a base de ingredientes completamente naturales; además no contienen parabenos, ni olores ni sabores por si tu piel es muy sensible. 

Así pues, nos despedimos recordándote una máxima muy sonada en temas de sexo: “cuanto más mojado, mejor”. Por lo tanto, si aún asocias el lubricante únicamente con la resequedad vaginal, es hora de que rompas esquemas y te atrevas a experimentar con lubricantes pues verás que mientras más humedad y menos fricción haya, el sexo será mejor, sin importar tu edad o etapa de la vida.

¡Atrévete!

Te sugerimos también: Sexo con sabor, olor, calor pero SIN DOLOR