Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Sexo con sabor, olor, calor pero SIN DOLOR

Por: Redacción Kinky

Todo lo que tienes que saber sobre estos condimentos sexuales que le darán un vuelco a tu vida sexual

Sexo con sabor, olor, calor pero SIN DOLOR
Todo lo que tienes que saber sobre estos condimentos sexuales que le darán un vuelco a tu vida sexual

Viernes en la noche con ambiente romántico, tú y tu pareja dispuestos a llegar más allá de lo conocido, ¡por fin comienza el foreplay! Después de todo el estrés acumulado en la semana ese es el momento que has estado esperando, la cereza de un gran pastel, pero…. ¿No estás lubricando bien? No te preocupes Let's Kinky tiene algunos consejos para que gocen dioses.

A continuación te dejamos algunas opciones de acuerdo al tipo de lubricante y ocasión, cabe señalarte que sin importar su base los encuentras con sabor olor y con efectos térmicos:

  1. A base de agua: Son los más recomendados puesto que son compatibles con el látex, fáciles de retirar y sobre todo porque son funcionales para sexo vaginal, anal y oral. No dejan manchas en telas, la única desventaja que tienen es que no los puedes usar bajo el agua, ya que se diluyen rápidamente.
  2. A base de aceite: Por su textura son más difíciles de retirar, es más común usarlos en el jugueteo previo a la relación sexual (durante un masajito por ejemplo), sin embargo lavando con jabón y agua abundante no habrá ningún problema. Además son súper recomendables para el sexo anal por su consistencia. La desventaja es que manchan las telas y por la fricción pueden dañar el látex del preservativo.
  3. A base de silicona: Sin duda alguna esta es la recomendación idónea para el sexo acuático por su larga duración (tardan mucho en retirarse). La desventaja es que no son recomendables para el sexo oral y en definitiva no son compatibles con juguetes sexuales del mismo material.

Como recomendaciones generales podemos decirte que utilices una cantidad apropiada (1 o 2 gotas) puesto que en demasía puede provocar irritaciones en la piel, guarda el frasco en un lugar fresco y por último estímula tu lubricación natural bebiendo mucha agua y comiendo saludablemente.

Los lubricantes los encuentras en diversas presentaciones como cremas, geles y líquidos - de sabores, colores y hasta con efectos térmicos-, y puedes comprarlos en sex shops, farmacias y centros comerciales. En ocasiones marcas reconocidas de preservativos elaboran estos productos así que no hay pretexto para que no disfrutes con tu pareja un rato inolvidable, sensual y divertido

¡Atrévete a entrar en el mundo Kinky y cuéntanos tu experiencia!

También te recomendamos leer: ¿Cómo tener sexo bajo el agua?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION