Cómo detectar a un amante dominante

12 diciembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

A muchas mujeres les gusta que, en la cama, su pareja sea un hombre dominante y hasta un poco tirano (claro, solo en la cama). Siempre hay algo de encanto en que él mande en la cama, que te diga cómo van a hacerse las cosas y te dé el chance de ser algo sumisa. Por eso hoy te vamos a compartir algunos rasgos que, si eres muy observadora, pueden delatar a un hombre que va a ser duro y dominante en el sexo.

1. Iniciativa

Hombre con iniciativa

Si notas que desde el principio de sus interacciones, él ha tomado prácticamente siempre la iniciativa, es muy probable que suela hacer lo mismo en la cama. Un hombre atrevido y con iniciativa, es casi garantía de un gran amante; así que si él se acercó primero, te habló primero y te invitó a salir, no dudes que tiene su lado dominante muy desarrollado, por lo que puede ser que te sorprenda gratamente en el sexo.

2. Savoir faire

Hombre que sabe

“Savoir faire” significa saber hacer las cosas. Y en cuestiones de interacción física, no necesitas esperarte a tener sexo con alguien para darte cuenta de si sabe hacer las cosas. Desde los besos hasta los fajes, de inmediato te darás cuenta si sabe lo que está haciendo, pues te tocará en los lugares correctos, te apretará de forma justa y te hará estremecerte aun si quitarte la ropa. Si logra todo lo anterior, puedes asegurar que será un amante decidido y maravilloso.

3. Vocabulario

Hombre vocabulario

Obviamente no se trata de una regla absoluta, pero sí es muy común que se relacione la forma en que hablamos y la forma en que nos desenvolvemos en el sexo. Un hombre súper recatado en su lenguaje, que no dice ni una grosería, puede ser un amante demasiado vainilla para ti; en cambio, un hombre que de pronto suelta alguna mala palabra o se da permiso de ser un poquito vulgar de vez en cuando, suele ser más sucio, atrevido y dominante en la cama.

4. Seguridad

Hombre seguro

¿A quién le llama la atención un hombre inseguro, que no ve a los ojos, que no tiene una postura erguida y que no habla fuerte? Todos esos son signos de seguridad. Si él habla muy bajito, evita verte directamente a los ojos y camina encorvado; ¡imagínate con qué seguridad va a desempeñarse en la cama! Con ninguna. No decimos que sea imposible, pero es rarísimo que un hombre inseguro en la vida sea un buen amante. 

Y no queremos terminar esta nota sin decirte que también es muy importante que aprendas a identificar a un hombre dominante en la vida y no solo en el sexo; porque aunque a muchas les guste la dominación en el sexo, ¿quién querría una pareja que te diga qué hacer y qué no hacer en tu vida y que te quiera controlar? Por eso, si empiezas a notar rasgos de manipulación o de celos, será mejor que huyas de ahí lo antes posible.

Recuerda que en el sexo se valen muchas cosas que en la vida diaria no (como decirse cosas sucias, golpearse, ser sumiso(a) y/o dominante, etc.), así que aprende a distinguir siempre qué quieres de tu pareja en el sexo y qué quieres de ella en la convivencia diaria, para que nunca se confundan y tus relaciones sean satisfactorias en todos los aspectos.

¡Hazte Kinky!

También podría interesarte: Pasos para pasar de sumisa a dominante