Kinky +cereza

  • kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • kinky
  • Sexualidad y Pareja

¿Placer anal? ¡Bolas tailandesas!

Por: Redacción Kinky

Estas coquetas bolitas, mejor conocidas como cuentas anales, son nuestro LoveToy del mes, ¡aprende a usarlas y disfrútalas!

¿Placer anal? ¡Bolas tailandesas!
Estas coquetas bolitas, mejor conocidas como cuentas anales, son nuestro LoveToy del mes, ¡aprende a usarlas y disfrútalas!

Este es uno de nuestros LoveToys favoritos, ¿por qué? Porque las cuentitas anales o bolas tailandesas no saben de géneros ni de preferencias sexuales; siempre que te gusten los juegos anales y no tengas prejuicios, este instrumento se podrá convertir en tu mejor amigo. Además, es genial para disfrutar en pareja ya que permite todas las combinaciones imaginables, puede introducirlo él a ella, ella a él, ella a ella o él a él. ¿Listos para gozar?

Antes de empezar

Lo primero que tienes que saber (o más bien, recordar) antes de usarlas por primera vez es que el ano es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo; si bien puede ser muy estimulante y proporcionar gran placer - en especial para los hombres, que pueden alcanzar un orgasmo prostático increíble -, es necesario que lo trates con cuidado, con cariño y que tomes algunas precauciones básicas; esto quiere decir que:

  • SIEMPRE utilicen lubricante: recuerden que el ano no lubrica naturalmente y necesita una ayudadita para que la penetración del miembro o del juguete no lastime la zona.
  • Vayan estimulando la zona poco a poco: nada de salvajadas al principio, pueden llegar a eso, claro, pero todo debe ser progresivo; escúchense y no dejen de comunicarse cómo van.
  • Sean doblemente pulcros: la zona anal debe estar previamente limpia y TODO lo que entre en contacto con ella debe ser posteriormente desechado (en el caso de los condones) o limpiado a conciencia (en el caso de juguetes sexuales o dedos). ¡Nunca olvides lavar y desinfectar tus LoveToys antes y después de usarlos!
  • Sepan cuándo parar: si hay dolor muy intenso o sangrado, deben parar, no hay más. Recuerda que el sangrado anal constante puede ser síntoma de algún problema médico, así que no le jueguen a McGyver.

¿Cómo usarlas?

juguetes sexuales para sexo anal

Como puedes observar, las bolas tailandesas son una serie de esferas unidas por una cuerda o cilindro generalmente fabricado en silicón, las cuentas van aumentando su tamaño, desde la más pequeña en la punta hasta la más grande junto al arillo; las encuentras para principiantes (con únicamente 3 cuentas) y para avanzados Súper Saiyajin (hasta de 12 cuentas); la elección dependerá de tu experiencia o tu desenvoltura con los juegos anales. Ahora, ¿cómo sacarles el mayor provecho?

Uno de los integrantes de la pareja - al que llamaremos elemento A - introduce poco a poco cada una de las cuentas hasta que todas estén dentro de la cavidad anal de su compañero - al que llamaremos elemento B -. Es importante que el elemento A estimule al mismo tiempo otras partes del cuerpo de su compañero (el clítoris si es chica o el pene si es chico) para irlo acercando al clímax; una vez que todas las cuentas estén dentro, se irá intensificando la estimulación para que cuando el elemento B esté a punto de llegar al orgasmo, el elemento A retire las cuentas jalando del arillo.

La extracción de las bolas anales al tiempo que el elemento B llega al clímax intensificará la sensación del orgasmo como no te lo puedes imaginar; puedes retirarlas lenta o bruscamente (experimenten para saber cómo les gusta más). Si nunca las has usado o no acostumbras los juegos anales, te recomendamos que empieces por un modelo de 3 cuentas y vayas “subiendo de nivel” poco a poco para evitar que te lastimes en tu primera experiencia.

Es importante que recuerdes que si vas a usar juguetes sexuales con tu pareja, ambos deben estar de acuerdo y en cuanto uno se sienta incómodo por cualquier motivo, deben parar y quizá buscar otro LoveToy que se adapte a sus gustos y necesidades; eso sí, sacúdete los prejuicios y abre tu mente, pues sólo así podrás disfrutar con todos tus sentidos del estilo de vida Kinky.

¡Atrévete!

Y si ya andan coqueteando con la puerta trasera, esto les puede servir: Sexo vía anal: las claves para hacerlo disfrutable y seguro

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    Síguenos:

    Descarga GRATIS tu KTS

    Rally Kinky es una promoción para usuarios registrados que otorga la oportunidad de ganar un Experiencia Kinky inolvidable. Visita nuestros sitios, síguenos en nuestras Redes Sociales, Participa, Diviértete y Gana.

    SORPRENDE A TU PAREJA CON UN ENCUENTRO SENSUAL QUE DESPIERTE EN AMBOS SU ESTILO KINKY

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION