LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Flojitos y cooperando en un LoveHotel

Por: Redacción Kinky

Inicien el foreplay sin tocarse, cambien la rutina de seducción y disfruten al máximo los beneficios de estas Atracciones Kinky.

Flojitos y cooperando en un LoveHotel
Inicien el foreplay sin tocarse, cambien la rutina de seducción y disfruten al máximo los beneficios de estas Atracciones Kinky.

La seducción no se basa únicamente en besos, caricias y palabras bonitas, es poner en sincronía tus sentidos y los de tu pareja incluso sin tocarse. La mejor manera de comenzar a disfrutar de tu propio erotismo y al mismo tiempo disfrutar con tu pareja es por medio de un rico masaje íntimo, y para esto te decimos cuáles son los tres jacuzzis Kinkys con opción de hidromasaje:

  1. Deskite

    El Jacuzzi del LoveHotel Deskite es uno de los mejores de la zona Oriente de la CDMX, su forma rectangular tiene el tamaño perfecto para disfrutar de una charla animada que relaje sus mentes sutilmente. Además, podrás echarte un taquito de ojo con los espejos que tiene a su alrededor y que permitirán observes la espalda de tu pareja; es decir, tendrás doble vista para doble disfrute.

    Te recomendamos pongas música de fondo para seducir a un volumen medio, así la charla no se verá afectada.

  2. Tacubaya

    La habitación Master Suite del LoveHotel Tacubaya tiene para ti un increíble Jacuzzi rectangular perfecto para una charla íntima y que bien puede culminar con un baile erótico para tu pareja, gracias al tubo de Pole Dance que tiene en su interior. Te recomendamos llevar escencia de Canela o Ylang-Ylang para despertar el erotismo desde el olfato.

    Tip Kinky:

    Asegúrate de que el jacuzzi tenga la temperatura adecuada, lo ideal es que el agua esté a una temperatura de entre 35 y 40 ºC, es decir, caliente pero soportable para la piel.

  3. Pirámides del Valle

    Si andas en mood romántico, el jacuzzi del LoveHotel Pirámides Del Valle es el lugar para prenderle fuego a la pasión y arder (aunque su piel esté húmeda). El ambiente de este LoveHotel por sí solo ya es seductor; las luces color ámbar y el jacuzzi circular fomentarán la intimidad; aprovechen la falta de ángulos para crear su propia atmósfera y darle sentido a sus sentidos.

Para ser todo un as en el amor se requiere creatividad y mucha libertad emocional, estar conscientes de que todo –absolutamente todo- lo que somos y nos rodea nos hace Kinkys, pues vivimos siempre al nivel de nuestros deseos (ya sabes, sin dañarme a mí, a mi pareja o a terceros).

Ahora que sabes en qué Jacuzzis puedes recibir un rico masaje, descubre el Aquasutra y crea las mejores posiciones bajo el agua

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION